Caricaturas contra judíos y cristianos en periódicos de la Autoridad Palestina.

Los periódicos de la Autoridad Palestina publican caricaturas ofensivas a judíos y cristianos.

El Mundo es testigo de reacciones musulmanas violentas por las caricaturas publicadas de Mahoma en un periódico danés.

En la Autoridad Palestina, palestinos amenazaron a funcionarios de la Unión Europea, y la Palestine Religious Scholars Association pide por un boicot de productos daneses y en uno de los ultimos desarrollos, las fuerzas de TIPH (organización de la ONU) en Hebrón han abandonado la ciudad por la violencia palestina.

Palestinian Media Watch ha documentado numerosas caricaturas de los periódicos de la Autoridad Palestina que cuentan con dibujos antisemitas.

En respuesta a varios pedidos, Palestinian Media Watch quiere aclarar que no hay caricaturas árabes insultando los profestas hebreos o a Jesus. Esto por una simple razón, el Islam se refiere a los profestas hebreos y a Jesus como profestas del Islam.

Ellos enseñan que tanto Moises como Jesus recibieron el Islam de Ala y que los judíos y cristianos desvirtuaron luego sus enseñanzas. Por ello, tanto el judaísmo y el cristianismo son perversiones de la única palabra de Alá; el Islam.

Asi es que Moises, Abraham y todos los profetas de la Biblia hebrea y Jesus son respetados musulmanes y no ridiculizados.

Claro que los simbolos judíos y cristianos son frecuentemente utilizados, para retratar a los judíos crucificando a ´Palestina´.

Los judíos aparecen en los medios árabes como subhumanos, canibales y como varios animales, como ser viboras, escorpiones y arañas, muchas veces poniendo en peligro la humanidad.

Palestinian Media Watch

ElReloj.com