Asociación española denuncia a Olmert por “genocidio”

Mi comentario: Sería interesante ver las fotos de los daños y muertes en Israel causadas por Hezbola, dado que he buscado y no he encotrado, esto ayudaría a tener un mejor criterio de lo que está pasando en el Oriente, además ¿Y porqué no denuncian las muertes y destrucción que han causado los cohetes lanzados por Hezbola?… ¿o es algún temor?


El periódico ´Diario de León´ de León, España informa hoy que una asociación leonesa denunció por ´genocidio de palestinos´ al Primer Ministro israelí Ehud Olmert.La Asociación Página Roja de Leon que representa a la organización Corriente Roja, presentó una denuncia en un juzgado de la ciudad y lo acusa de ´crueles acciones que privan a la población palestina de unas condiciones que permitan su supervivencia y que han acabado ya con la vida de docenas de personas´.

La denuncia busca que Olmert sea imputado como máximo responsable.

La asociación también solicita información sobre la situación de los ciudadanos españoles en el Libano y busca obtener un informe de los medios en que fueron y son evacuados.

La asociación denuncia a Isarel ya que la acción ´es tan clara e intencionada que no ha sido ni siquiera razonada por la potencia agresora´.

Este tipo de denuncia se han multiplicado en varios paises en los ultimos meses, que buscan procesar a altos funcionarios y generales israelíes por ´crimenes contra la humanidad contra poblaciones civiles palestinas y libanesas´.

En uno de los casos, un general israelí fue advertido por la Embajada israelí al llegar a Londres de que sería probablemente arrestado y al llegar tomó un avión de regreso a Israel.

Otras acciones también fueron presentadas en el Tribunal de la Haya contra el ex Primer Ministro Ariel Sharon por la llamada ´Matanza de Sabra y Shatila´.

Las organizaciones terroristas palestinas y el Hizbollah suelen emprender sus ataques desde poblaciones civiles poniendo en peligro la integridad de los residentes y utilizandolos como escudos humanos.

Fuente: ElReloj.com