¿Destrucción de Beirut?

Casi todos los medios de comunicación nos han intoxicado con la supuesta destrucción total de Beirut, comparándolo con el Berlín de la Segunda Guerra Mundial o el Hanoi de la Guerra de Vietnam.

Este mapa que nos ofrece Vital Perspective nos muestra la parte de Beirut que ha sido afectada por los bombardeos de la Fuerza Aérea Israelí señaladas en negro, por ser puestos de mando y lugar de almacenaje de armas de Hezbollah y como el 99% de la ciudad permanece completamente intacta. En el mapa las áreas dañadas durante la lucha están en gris. “PINCHA EL MAPA PARA VERLO EN GRANDE”.

En la crónica de Anderson Cooper, de la CNN, se describe como Hezbollah organiza el montaje mediático:

“Esto es un acontecimiento mediático orquestado por Hezbollah. Cuando nos vieron, todas las ambulancias fueron alineadas. Nos permitieron unos minutos para entrevistar a los conductores de ambulancia. Entonces a uno por uno, les han hecho conectar sus sirenas de modo que todos los fotógrafos aquí pueden conseguir sus fotos de las ambulancias que van corriendo para atender a civiles”

Los árabes crearon los mitos de Deir Yassin, de Sabra y Chatila, de Yenín y ahora estamos ante una nueva superproducción planeada por Hezbollah que fieles a la escuela de Goebbels, son maestros en el arte de la manipulación y el engaño, con la colaboración de los medios de comunicación occidentales.

Fuente:herutx.blogspot.com