Publican fotografías del Hizbollah operando en areas civiles

El periódico australiano Herald Sun publicó hoy fotografías en las cuales se puede ver a terroristas del Hizbollah operando desde areas civiles.

Israel ha declarado reiteradamente que las muertes de civiles libaneses (y palestinos) se debe a que los terroristas operan desde densas poblaciones civiles para buscar no ser blanco del Ejercito Israelí que intenta provocar la menor cantidad de victimas entre la población civil.

El último caso del bombardeo en Kfar Kana que provocó la muerte de más de 50 personas hizo que creciera la presión internacional para que Israel detenga los ataques y provocó que la prensa internacional ataque sin descanso a Israel y a sus operaciones que buscan detener los ataques con cohete sobre el norte y busca recuperar a dos soldados israelíes secuestrados.

Israel adujo que desde Kfar Kana fueron disparados al menos 150 cohetes y que el bombardeo del edificio donde había informaciones que habían armamentos fue realizado a las 12 de la medianoche y que el edificio se derrumbó siete u ocho horas después lo que provocó la muerte de los que allí se hallaban.

En las fotografías exclusivas conseguidas por el Herald Sun, se pueden ver a terroristas vestidos de civil para poder mezclarse entre la población.

http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,19955774-5007220,00.html

´Vestidos en ropas civiles pueden desaparecer rapidamente, los militantes llevan armas automaticas y rifles de asalto y viajan en un camión en el que esta emplazado un cañon´,dice el periódico.

Las fotografías fueron tomadas en el poblado de Wadi Chahrour al este de Beirut.

Fuente: ElReloj.com