Continuan cayendo cohetes sobre el Negev, Israel ataca

Hoy continuaron cayendo cohetes en el Negev israelí y en uno de los ataques dos personas resultaron heridas levemente en la escuela de Shaar Hanegev.

Un total de 14 cohetes cayeron hasta el momento. Ayer cayeron 30 cohetes.

La Fuerza Aerea israelí atacó cuarteles del Hamás en la ciudad de Gaza provocando un muerto y decenas de heridos, y en otro ataque helicopteros dispararon sobre un vehículo que trasportaba terroristas en el barrio de Sheik Radwan. Una persona murió y otras cinco resultaron heridas.

El Ejercito dijo que Imad Shabana, un comandante del equipo de fabricación de cohetes del Hamás resultó muerto.

El Hamás respondió que “el enemigo sionista nos ha declarado la guerra” y que volverán los ataque suicidas dentro de Israel.

En otra operación de la Fuerza Aerea, fue atacada una celula terrorista de la Jihad Islámica en Jabalia. Los palestinos dijeron que fueron varios los muertos.

En un tercer ataque esta tarde, otro terrorista del Hamás fue muerto. Son un total de cuatro terroristas muertos hoy.

Tanques israelíes se posisienaron dentro de la Franja de Gaza en una medida que fuentes del Ejercito israelí llamaron de disuasión, pero que no se llevará a cabo una operación de envergadura.

El líder del Hamás Khaled Mashaal que reside en Damasco, dijo que hay que aprovechar la oportunidad de los ataques israelíes para unir a los palestinos y asi salir de la crisis.

La radio israelí informó hoy que al menos 700 residentes de Sderot dejaron la ciudad para pasar algunos dias fuera de ella.

Fuente: ElReloj.com