Israel: El Ejercito se prepara para una guerra en dos frentes

Durante un entrenamiento militar que fue presenciado por el Ministro de Defensa Amir Peretz, el Jefe del Ejercito dijo que “el Ejercito se prepara para una escalada en dos frentes, el palestino y el frente norte”.

“El objetivo del Ejercito es mejorar la preparación, mientras que al mismo tiempo continuar con la guerra contra el terror. El despliegue visto hoy es impresionante, solo una cosa falta, el enemigo”, dijo Ashkenazi.

Aún así el Jefe del Ejercito dijo que “no se si estallará la guerra o no, pero los residentes de Israel pueden contar con nosotros, y nosotros contar con ellos”.

El Ministro de Defensa Amir Peretz, dijo que espera que estos preparativos sean en vano y que no cree que Siria este interesada en iniciar una guerra.

El Jefe de la Inteligencia Militar Mayor General Amos Yadlin dijo que “Siria esta haciendo preparativos importantes, limpiando puestos militares, escavando, y reforzando sus defensas. Están llegando a un nivel de preparación para una guerra más que en el pasado, pero esto no significa que la guerra comenzará mañana. Los sirios cuentan con una gran cantidad de misiles de largo alcance. Ellos no necesitan mover las fuerzas para atacar con estos misiles”.

Yadlin también dijo que el Hamás cuenta con misiles de largo alcance de 20 kilometros.

Fuente: ElReloj.com