Musulmanes de Gaza entrenan a niños de kindergarten para terrorismo anti-judio

El siguiente es un extracto de “Los niños vestidos como terroristas”, El Resplandor, 13 de junio de 2012:

“Ayer, se informó sobre los títeres Palestinos mostrados en Jerusalén oriental, enseñando a los niños que si bien es malo fumar, es admirable llevar a una ametralladora y al objetivo Judío.

Ahora parece que ningún niño se queda atrás en Gaza, donde los niños de kindergarten recientemente celebraron una ceremonia de graduación de la Jihad-promoción repleta de maquillaje de camuflaje, uniformes, armas falsas y una versión infantil de simulacros de ahogamiento.

Ynet News tradujo de la página web de la Yihad Islámica quien publicó las fotografías: “Es nuestra obligación educar a los niños a amar la resistencia, Palestina y Jerusalén, para que reconozcan la importancia de Palestina y quien es su enemigo, dijo el director del kindergarten.

Los niños estaban vestidos con uniformes de la armada extrema de la Jihad, las Brigadas Al-Quds, y cada uno de ellos recibió un rifle de juguete … Un niño, Hamza, dijo: “Cuando yo sea grande voy a unirme a la Jihad Islámica y a las Brigadas de Al-Quds. Voy a luchar contra el enemigo sionista y dispararle misiles hasta que me muera como un shahid [mártir] y unirme a mi padre en el cielo. Yo amo la resistencia y los mártires y Palestina, y quiero estallarme a mi mismo sobre Sionistas y matarlos en un autobús en un atentado suicida.”

La graduación contó con ataúdes cubiertos con banderas de las facciones terroristas.”

wayOfLife.org