China Comunista emplea 2 millones de personas para vigilar internet

Los amos esclavistas de China Comunista han empleado dos millones de personas para vigilar uso de Internet de sus ciudadanos. “[E]n un intento por evitar el malestar social y el límite de la crítica del Partido Comunista en el poder … ‘la policía de Internet’ son empleados por el brazo de propaganda del gobierno, así como por los sitios comerciales, dijo el Beijing News” (“China Pays,” France24.com , 5 de octubre de 2013).

En los últimos años el gobierno ha bloqueado sitios de medios sociales de EE.UU. Facebook y Twitter, y en los últimos meses se ha incrementado la censura de los sitios sociales de los medios de comunicación nacionales. Cientos de personas han sido detenidas por difundir “rumores ” en línea.

El Tribunal Supremo de China dictaminó que los usuarios de Internet pueden enfrentarse a tres años de cárcel por publicar información “calumnias” que se vea más de 5.000 veces y envíe más de 500 veces. Los ciudadanos de China tienen libertad – libertad de hacer lo que el gobierno les permite hacer, eso es.

Esta es la dirección en la que las naciones occidentales están viajando, y es una mirada hacia el futuro cuando un gobierno mundial seguirá de cerca todos los aspectos de la vida de las personas.

Fuente: wayOfLife.org
Traducción: masNobles.net