Las tecnologías de información en los tiempos finales

Definitivamente que las TI (Tecnologías de Información) tendrán un papel fundamental en los tiempos finales, pues por ejemplo, se utilizarán para el control de la población mundial basado en la marca de la bestia que se pondrá a las personas en la frente o en la mano.

En ese sentido recordemos que Herodes tuvo acceso a información que indicó el lugar y el momento del nacimiento de Rey de los Judíos; tampoco OLVIDEMOS que la “SANTA INQUISICIÓN” tuvo a su servicio las más avanzadas técnicas de investigación, comunicación y tortura para exterminar a los evangélicos; también recordemos que durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL los nazis utilizaron LA TECNOLOGÍA DE IBM para controlar a los judíos y los demás grupos sociales que estaban exterminando. Incluso, históricamente hablando, ambos casos están relacionados. Además, tenemos el reciente “escándalo” que se “destapó” cuando se evidenció que la NSA tiene acceso a teléfonos, datos y comunicaciones de cualquier ciudadano, incluyendo los principales gobernantes del mundo.

(Por ello y entre paréntesis; por ejemplo, llaman la atención los movimientos ideológicos de hacking o wikileaks y que dan lugar a preguntar ¿Quién está detrás de ellos?, pues en algunos países de latinoamérica hay grupos de hacking relacionados con movimientos derivados de grupos religiosos romanistas)

Pero bueno, continuemos e imaginemos el mundo con las comunicaciones y más avanzados y/o principales TI al servicio del anticristo […]

Continuará.

Noticas relacionadas:
http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2012/03/23/shopping-for-zero-days-an-price-list-for-hackers-secret-software-exploits/