“Marcha para Jesús” se realizó en México

Guadalajara, México, El Centro Histórico de Guadalajara fue lugar ayer por la tarde, de la “Marcha para Jesús”. Participaron cerca de cinco mil personas en la marcha organizada por la Iglesia Cristiana Evangélica, partiendo del cruce de las avenidas Hidalgo y Chapultepec; avanzaron por la primera hasta la Plaza de la Liberación, donde participaron en un festival musical.

Arturo Walle, responsable de la organización del evento, subrayó que la marcha tuvo “el objetivo principal de exaltar a Jesús y valorar las cosas buenas que tenemos, como nuestras familias”.

La “Marcha para Jesús”, recordaron los organizadores, es un evento que la Iglesia Cristiana Evangélica lleva a cabo desde 1987, cuando se efectuó la primera en Londres, “desde donde se ha extendido a aproximadamente 500 ciudades de todo el mundo”.

En nuestro país, precisó Arturo Walle, esta marcha “que en el resto del mundo se realiza en mayo, pero en México la hacemos en noviembre porque el clima es más benigno”, ya está presente en las 25 ciudades más importantes.

Fuente NoticiaCristiana.com

“Marcha para Jesús” se realizó en México