George Soros y los Jesuitas

La revista Siempre (l0/oct/96) en La Trinka infernal señala la triangulación obispo Samuel Ruiz, subcomandante Marcos y Manuel Camacho Solís y comenta que su odio a los ejércitos como baluarte de las independencias nacionales es compartido por el multimillonario George Soros «que trajo Manuel Camacho para hacer negocios en el proyecto Santa Fe que, curiosamente, giraba alrededor de la Universidad Iberoamericana de los jesuitas, donde se promueve la idolatría acrítica por Marcos y Samuel Ruiz quienes, por cierto, de pronto se disputan entre ellos el liderazgo absoluto de su movimiento.

Por eso el ataque de Marcos se encamino contra el Ejército Nacional. Por eso ha contado con las redes de apoyo de la teología de la liberación y de las siniestras ONG, caballitos de batalla estas últimas —como la América Human Rights Watch financiada por George Soros— para la demolición de los Estados nacionales en beneficio del gobierno mundial. Por eso la subversión se conecta, casualmente, con los movimientos financieros de gran especulación.

Por eso el falso guerrillero Marcos no dice ni pío de sus amos del GOW (Gobierno de Ocupación de Wall Street). Por eso han podido saquear el país. Por eso, debilitando al Estado Nacional, podrán despojarnos mejor con la complicidad de tecnócratas y de subversivos, de lo último que resta del patrimonio nacional.

Por eso, el narcisismo enfermizo de Marcos, Samuel Ruiz y Camacho Solís debe ser denunciado porque son cómplices, a sabiendas o no, de los más nefastos intereses extranjeros.

Es increíble que tanta gente prefiera, en lugar de pelear por México, la causa de un mequetrefe encapuchado, la mentirosa redención de un obispo que en secreto tiene un culto pagano —la teología indígena— y la ambición sin límites de un político sin grandeza que como miembro del Grupo Tepozotlán ya alguna vez dijo no creer en la soberanía nacional. Patriotas, México es prime ro, por encima de todos y de todas las cosas»

Fuente:

Libro: http://historiayverdad.org/Babilonia/jesuitas/la-verdad-total-sobre-las-universidades-jesuitas-y-sus-directivos.pdf

Audio: http://historiayverdad.org/Babilonia/jesuitas/la-verdad-total-sobre-las-universidades-jesuitas-y-sus-directivos.php

George Soros y los Jesuitas