La imitación que hacen las tinieblas de lo verdadero es algo que con el pasar del tiempo ira en aumento, tal como lo indica la noticia abajo publicada; pero esto no es de sorprender porque está escrito en 2 Co. 11:14 que “satanás se disfraza de ángel de luz” para engañar, confundir y conducir a la gente a la perdición eterna.
En Brasil, algunos programas de la televisión de ese paÃs, concretamente los programas religiosos, aparecen en varias emisoras de TV que están dedicados exclusivamente a la difusión del Evangelio.
Lo sorprendente es que hay canales que, aparentemente, pertenecen a las iglesias evangélicas y que a medida que el telespectador sigue conectado a ellos, se da cuenta de que no son de las iglesias evangélicas sino de la Iglesia católica.
Y es fácil la confusión. En los programas aparecen sacerdotes que, algunas veces, están vestidos con atuendos que los distinguen como tales pero, en muchas otras, con un estilo totalmente sport o casual que les hace parecer como pastores evangélicos en su indumentaria.
Este fenómeno es una mimetización o imitación del formato creado por las iglesias evangélicas. Y no es para menos, ya que en este paÃs la iglesia evangélica va ganando claramente terreno.
Fuente: ALC/ACPress.net