No es sorprendente, porque Satanás se disfraza de ángel de luz

La imitación que hacen las tinieblas de lo verdadero es algo que con el pasar del tiempo ira en aumento, tal como lo indica la noticia abajo publicada; pero esto no es de sorprender porque está escrito en 2 Co. 11:14 que “satanás se disfraza de ángel de luz” para engañar, confundir y conducir a la gente a la perdición eterna.

En Brasil, algunos programas de la televisión de ese país, concretamente los programas religiosos, aparecen en varias emisoras de TV que están dedicados exclusivamente a la difusión del Evangelio.

Lo sorprendente es que hay canales que, aparentemente, pertenecen a las iglesias evangélicas y que a medida que el telespectador sigue conectado a ellos, se da cuenta de que no son de las iglesias evangélicas sino de la Iglesia católica.

Y es fácil la confusión. En los programas aparecen sacerdotes que, algunas veces, están vestidos con atuendos que los distinguen como tales pero, en muchas otras, con un estilo totalmente sport o casual que les hace parecer como pastores evangélicos en su indumentaria.

Este fenómeno es una mimetización o imitación del formato creado por las iglesias evangélicas. Y no es para menos, ya que en este país la iglesia evangélica va ganando claramente terreno.

Fuente: ALC/ACPress.net

No es sorprendente, porque Satanás se disfraza de ángel de luz