Las Naciones Unidas y la Nueva Era (I)

Las Naciones Unidas son un caldo de cultivo anti-cristiano, misticismo de la Nueva Era. Con sus ambiciones de un mundo, la filosofía humanista, el antisemitismo, y las ambiciones sincréticas, es una institución que sin querer hace los preparativos para la venida del Anticristo. Se trata de un fin de los tiempos Torre de Babel.

Muchos han criticado a las Naciones Unidas y han documentado sus fracasos, pero normalmente son incapaces de ver los temas espirituales subyacentes.

Las Naciones Unidas fue precedida por la Sociedad de Naciones, que se formó en 1920 tras la Primera Guerra Mundial, la Liga encaminadas a preservar la paz mundial mediante la cooperación internacional, pero no fue capaz de detener una segunda guerra mundial.

LA CRECIENTE INFLUENCIA

Con su objetivo declarado de detener la guerra, desarrollar relaciones amistosas entre las naciones, ayudar a las personas a vivir una vida mejor, detener la destrucción del medio ambiente, y fomentar el respeto de los demás derechos y libertades, las Naciones Unidas se ha convertido en una fuerza mundial muy poderosa. Cuenta con programas que tratan con todos los aspectos de la vida en la tierra y llegar hasta el sistema solar. Esto es la Organización Internacional del Trabajo, Organización Mundial de la Salud, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la Corte Mundial, Organización de Agricultura y la Alimentación, Organismo Internacional de Energía Atómica, Naciones Unidas Organización Industrial, el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Programa Ambiental de las Naciones Unidas, el Grupo Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y un sinnúmero de otros programas y organismos internacionales que se han incrementado en relación con la ONU.

La ONU ha dado lugar a cosas tales como la Comisión de Gobernabilidad Global y el Sistema Mundial de Información y Comunicación Nuevo Orden.

La siguiente descripción de los programas de las Naciones Unidas por Robert Muller es de 1984, pero todavía da una idea de hasta qué punto las Naciones Unidas ha progresado. Está enredándose poc a poco en todos los aspectos de la vida del hombre en todas partes del mundo.

-Las Naciones Unidas se ocupa de las relaciones entre nuestro planeta y su sol: en 1954 la UNESCO convocó a un primer coloquio sobre la energía solar, en 1961 la ONU convocó a una conferencia mundial sobre las nuevas formas de energía y produjo tres volúmenes sobre la energía solar, en de 1973, la UNESCO patrocinó una conferencia internacional sobre “El sol al servicio de la humanidad” que se examinó todas las relaciones entre nuestra estrella y nosotros mismos – la energía, la alimentación, el clima, la vida y el hábitat. , Y en 1981 la ONU celebró una segunda conferencia mundial sobre nuevas energías y de energía renovables, incluyendo el sol.

-Las Naciones Unidas se está ocupando el espacio exterior: un tratado sobre el espacio ultraterrestre se celebró en 1967 y una conferencia mundial celebrada en esta nueva frontera en 1968, el espacio ultraterrestre ha sido declarado patrimonio común de la humanidad, libre de todas las armas, los objetos lanzados al espacio están registrados en la ONU, los astronautas son enviados de la humanidad, los daños causados por objetos desde el espacio no están regulados por una convención de la ONU, se ha adoptado un tratado sobre la Luna y otros cuerpos celestes, la Unión Internacional de Telecomunicaciones asigna bandas de frecuencias para telecomunicaciones por satélite; la Organización Meteorológica Mundial recibe tiempos mundiales y datos del clima de los satélites, la Organización Marítima Internacional tiene un satélite internacional que sirve a todos los barcos y navegantes de todo el mundo, la Organización para la Agricultura y la Alimentación recibe información del climaso sobre el espacio ultraterrestre, las perspectivas de cosechas, inundaciones y epidemias de las plantas, la UNESCO está poniendo a prueba los sistemas de educación por medio de satélites, y la ONU celebró otra conferencia del espacio ultraterrestre en 1982.

-Las Naciones Unidas se ocupa de la capa gaseosa que rodea nuestro planeta, la atmósfera, con sus componentes, la troposfera, la estratosfera y la ionosfera. Bajo los auspicios de la Organización Meteorológica Mundial, los gobiernos están cooperando en un Programa de Investigación de la Atmósfera Global. El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) es mantener un control sobre el estado y la calidad de la atmósfera y la ionosfera. Se convocó en 1978 una conferencia mundial sobre la ozonosfera. La Organización de Aviación Civil Internacional se ocupa de la seguridad aérea, el tráfico aéreo internacional y un orden jurídico para el transporte aéreo mundial.

-La ONU tiene que ver con el clima de nuestro planeta, incluida la posible reaparición de las edades de hielo: la Organización Meteorológica Mundial quecelebró la primera conferencia sobre el clima mundial en 1979.

-Las Naciones Unidas se ocupa de la biosfera total a través del proyecto de Vigilancia Mundial, el Programa de Medio Ambiente Mundial del PNUMA y el programa de la UNESCO, “El Hombre y la Biosfera”.

-Las Naciones Unidas se ocupa de los mares de nuestro planeta y los océanos a través de la Ley de la Conferencia del Mar, la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO, el trabajo de la FAO sobre la Pesca Mundial, la preocupación IMCO con el transporte marítimo, el trabajo del PNUMA y los tratados sobre el medio ambiente marítimo, etc

-Las Naciones Unidas se está ocupando de los desiertos del mundo a través de la FAO, la UNESCO y la NEP. Una conferencia mundial sobre la desertificación se celebró en 1977.

-La ONU se ocupan de los recursos hídricos del mundo y de los ciclos: La UNESCO tiene un Decenio Hidrológico Mundial, la ONU celebró una conferencia de agua en el mundo en 1978 y estableció un mapa de los recursos hídricos subterráneos de nuestro planeta.

-Las Naciones Unidas se ocupan de las placas continentales, los ríos internacionales, las naciones subdesarrolladas, las culturas, razas, religiones, idiomas, ciudades, los niños, adolescentes, mujeres, desnutrición, trabajadores, agricultores, profesionales, empresas y casi cualquier otro GRUPO CONCEBIBLES  O PROBLEMA MUNDIAL DE ESTE PLANETA.

-Las Naciones Unidas se ocupa de la persona humana, el alfa y el omega de nuestros esfuerzos, la unidad básica del gigantesco tapiz copernicano. DE LOS DERECHOS BÁSICOS DE LA PERSONA, JUSTICIA, SALUD, PROGRESO Y LA PAZ ESTÁN SIENDO TRATADAS EN EL FETO AL MOMENTO DEL FALLECIMIENTO.

-Las Naciones Unidas se está ocupando del átomo en el Organismo Internacional de Energía Atómica, y con la microbiología y la genética en la UNESCO, la Organización Mundial de la Salud y la FAO.

-Las Naciones Unidas se ocupa de arte, el folclore, la naturaleza, la preservación de especies, los bancos germinales, el trabajo, la artesanía, la literatura, la industria, comercio, turismo, energía, finanzas, defectos de nacimiento, las enfermedades, la contaminación, la política, la prevención de los accidentes, de guerras y conflictos, la construcción de la paz, la erradicación de los armamentos, las radiaciones atómicas, la solución de controversias, el desarrollo de la cooperación mundial, la aspiración de Oriente y Occidente, Norte y Sur, en blanco y negro, rico y pobres, etc “(Muller, Nuevo Génesis, pp. 27, 28).

Muller considera que esto abarca todo de las Naciones Unidas como “la respuesta a una marcha por la prodigiosa evolución de la especie humana hacia la conciencia total … un punto de inflexión en la evolución, el principio de una era completamente nueva “(Nuevo Génesis, p. 28).

Les informo que ésta no es una traducción oficial ni jurada, sino personal y de masNobles.net. La información en inglés fue tomada de FBIS News Service.