Tutu dice que prefiere ir al infierno que adorar a un “Dios homófobo”

Desmond Tutu, arzobispo anglicano emérito de Sudáfrica, dijo que prefería ir al infierno que adorar a un “Dios homofóbico.” Hablando en el lanzamiento de una campaña de “derechos gay” respaldado por las Naciones Unidas, Tutu dijo, “Yo me negaría a ir a un cielo homofóbico. No, quiero decir que lo siento, quiero decir que prefiero ir a otro lugar. Yo no adoro a un Dios que es homofóbico y eso es lo que siento profundamente acerca de esto” (“El arzobispo Tutu, “BBC News, 26 de julio de 2013).

Esto nos recuerda la profecía del Salmo 2, que los gobernantes del mundo se llevará a consejo, contra Jehová Dios y su Mesías (Cristo), diciendo: “Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.”

Esto se refiere a un rechazo de las leyes santas de Dios, y Desmond Tutu es exhibir una a este respecto. Él es un hombre que es aclamado por el mundo y que representa el pensamiento más moderno del mundo – un hombre que ha recibido premios como el Premio Nobel de la Paz, la Medalla Presidencial de la Libertad, y el Premio Albert Schweitzer de humanitarismo. Y de manera abierta y descaradamente odia al Dios Santo de la Biblia. Por supuesto, Dios no es “homófobo”. Dios no tiene fobias, el hombre caído tiene todas las fobias. Pero Dios tiene leyes, y de acuerdo con sus leyes cualquier relación sexual fuera del santo matrimonio es pecado, y el matrimonio es sólo legítimo entre un hombre y una mujer.

Fuente: wayOfLife.org