LA HIPOCRESÍA DE UNIR LAS MANOS CON LOS CATÓLICOS, PERO NO CON LOS MORMONES

Les dejo una noticia relacionada con la doblez de algunos sectores cristianos para unirse con Babilonia (Iglesia Católica) de una forma, pero no de otra (Iglesia Mormona):

La hipocresía e incoherencia del movimiento ecuménico mostrada recientemente en la Red de Ministros Cristianos Cairns (Cairns, Queensland, Australia). (Cairns se pronuncia “cans”.) El 13 de enero, el CCMN envió una declaración de que no están apoyando la local Jornada Mundial de Oración de servicio de marzo, ya que se celebra en la iglesia mormona. El anuncio señaló que “CCMN (grupal como individual) enfáticamente no soporta las creencias de la iglesia mormona de ninguna manera.” Dos días más tarde, el CCMN envió un anuncio promoviendo el servicio anual de Bendición Cairns en la catedral católica de Santa Mónica. Ellos dijeron: “Creemos que será bendecido por igual este año. Los pastores de diez denominaciones completas están participando este año, dando testimonio con claridad a nuestra ciudad que verdaderamente somos una Iglesia”. Pero no son uno.

La multitud ecuménico critica a los “fundamentalistas” como críticos y farisaicos por probar las cosas a través de la Palabra de Dios, pero cuando ellos juzgan a los mormones o los unitarios o quien sea, es correcto. O te separas de la herejía, o no lo haces. Si se puede juzgar una doctrina falsa, entonces se puede juzgar a toda doctrina falsa. Si es justo juzgar el falso cristo del mormonismo y el falso evangelio según 2 Corintios 11: 4, es igualmente correcto el juzgar el cristo-hostia de Roma y su evangelio sacramental, que comienza con la regeneración bautismal.

Fuente: wayoflife.org

LA HIPOCRESÍA DE UNIR LAS MANOS CON LOS CATÓLICOS, PERO NO CON LOS MORMONES