Vea: La respuesta a todas sus preguntas sobre el Templo

El Instituto del Templo está celebrando el Día de la Conciencia Internacional del Monte del Templo, haciendo personal el sitio más sagrado del judaísmo.

El Instituto del Templo está celebrando el Miércoles Día de la Conciencia Internacional del Monte del Templo contestando preguntas sobre el sitio más sagrado del judaísmo a través de una difusión interactiva en línea en las páginas de la organización en YouTube y Facebook.

Los videos de la emisión, que se puede ver aquí (https://www.templeinstitute.org/6th-annual-international-temple-mount-awareness-day.htm), cuentan con el director del Instituto del Templo y erudito en el tema rabino Chaim Richman junto con Itzjak Reuven, respondiendo a las preguntas enviadas a través de mensajes a la página de Facebook del grupo.

Preguntas favoritas recibidos fueron: “¿Qué pasa con el Arca de la Alianza, está realmente perdida?, ¿Dónde estaba la vaca roja sacrificada y hay alguna evidencia arqueológica de sus cenizas? ¿El Templo realmente tiene que estar en el Monte del Templo?”

Cada año, durante el mes judío de Nisán, que es el aniversario de la dedicación del Tabernáculo durante la salida del pueblo judío de Egipto a Israel en el desierto, el Instituto del Templo sostiene el Día de la Conciencia Internacional del Monte del Templo.

Nisan es el mes de la redención, en la que el pueblo judío fue redimido de la esclavitud de Egipto celebrado en la festividad de Pesaj (Pascua), y también se enseña en la tradición judía que es el mes en el que se producirá la futura redención final.

El evento “celebra la promesa de la reconstrucción del Templo Sagrado de Jerusalén y la revolución en la conciencia del templo que está teniendo lugar en Israel”, afirma el Instituto del Templo.

Además de liderar los esfuerzos para educar sobre la importancia de el Monte del Templo y el Templo Sagrado, la organización ha recreado más de 60 vasos sagrados para ser utilizado en el Tercer Templo Santo que aún tiene que ser construido. Los vasos se pueden consultar en el Centro de Visitantes de la organización en la ciudad vieja de Jerusalén.

Fuente: http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/193177#.VRMZkPyG_kU
Traducción: masNobles.net

El material indicado en la noticia anterior se puede consultar en las siguientes enlaces:

1. Noticia Original:
Watch: The Answer to All Your Questions on the Temple
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/193177#.VRMZkPyG_kU

2. DIFUSIÓN DEL SEXTO ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA CONCIENCIA INTERNACIONAL DEL MONTE DEL TEMPLO:
THE SIXTH ANNUAL INTERNATIONAL TEMPLE MOUNT AWARENESS DAY BROADCAST
https://www.templeinstitute.org/6th-annual-international-temple-mount-awareness-day.htm

3. LOS 10 VIDEOS DEL SEXTO ANIVERSARIO:

01/10

02/10

03/10

04/10

05/10

06/10

07/10

08/10

09/10

10/10

Vea: La respuesta a todas sus preguntas sobre el Templo