Christianity Today recomienda al papa

La revista Christianity Today, fundada por Billy Graham, durante mucho tiempo ha promovido el ridículo e inescritural concepto “catolicismo evangélico.” El ejemplo más reciente es “El Crecimiento del Rebaño Evangélico del Papa”, 09 de octubre de 2015. Este inicia con la afirmación de que “bajo el liderazgo de Francisco’, la Iglesia Católica está viendo más, bien, protestante.”

Mucho se ha hablado del llamado de Francisco a los católicos a leer la Biblia. Lo que se ignora es el hecho de que los católicos leen la Biblia a través de los anteojos de las herejías romanas y el hecho de que Roma ha exaltado formalmente su vana tradición al mismo nivel de autoridad de las Escrituras. El Concilio Vaticano II proclamó: “Por lo tanto se trata de que la Iglesia no saca su certeza acerca de todas las verdades solo de la Escritura. Por lo tanto, tanto la Escritura y la Tradición deben ser aceptadas y honradas con igual sentimiento de devoción y reverencia revelada” (Vaticano II, “Constitución dogmática sobre la divina revelación,” Cap. 2, 9, p. 682).

¿Cómo puede el catolicismo ser “evangélico” cuando niega descaradamente “sola Escritura”? Christianity Today señala también que Francisco está instando a los católicos a orar desde el corazón y no sólo de memoria. Una vez más, lo que se ignora es el hecho de que las más fervientes oraciones del Papa se dirigen a María, que es una práctica herética y blasfema.

Chirstianity Today cita una encuesta de Pew Research que muestra que el 60% de los “evangélicos” aprueba al Papa. Esa estadística no prueba que Roma sea más bíblica; resulta, más bien, que los evangélicos son más romanistas, y esto es una señal importante de la época. “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino según sus propios deseos se amontonarán para sí maestros, teniendo comezón de oír, ya la vez que apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4: 3-4).

Fuente: wayoflife.org
Traducción: masNobles.net

Christianity Today recomienda al papa