La jesuítica Teología de la Liberación está permeando en la Iglesia Evangélica

Definitivamente la ayuda de Dios, la paciencia y la búsqueda continua dan buenos resultados. Recién acabo de encontrar otro libro que describe de forma muy general cómo la católica y jesuítica Teología de la Liberación, desde hace varias décadas, se ha venido infiltrando en la Iglesia Evangélica por medio del Consejo Mundial de Iglesias.

Por otro lado, he visto que desde la llegada del jesuita Jorge Mario Bergoglio como papa de Babilonia, que es la Iglesia Católica Romana, se está dando un desesperado impulso para imponer la Teología de la Liberación sobre la Iglesia Evangélica de Latinoamérica y los teólogos y/o seminarios teológicos evangélicos que se han prestado para ello están disfrazado dicha teología con los nombres “Teología de las Misiones” o “Teología del Reino de Dios”.

La católica Teología del Reino de Dios, la jesuítica Teología de la Liberación y la evangélica Teología de las Misiones promocionan un “evangelio” secular que debe (o está obligado a) proveer una “salvación” económica, política y social a las personas; en su cosmovisión no importa la salvación eterna de las personas por la cual murió y resucitó nuestro Señor Jesucristo.

Adicionalmente, con frecuencia se leen en los noticieros protestantes de lengua castellanma artículos llenos de ese desesperado impulso o casi imposición de la Teología de la Liberación en la visión de la Iglesia Evangélica; algunos noticieros hasta han llegado a reclamar y culpar a la Iglesia Evangélica de Latinoamética de la decadente situación y corrupción de sus países; pero no saben o hacen que no saben que esa decadencia y la insaciable corrupción de los gobiernos de los países de Latinoamérica es herencia del catolicismo romano.

Incluso por acá en Guatemala, hasta donde he comprobado un seminario teológico sostiene la Teología de la Liberación disfrazada con el nombre de “Teología de las Misiones”; incluso la radio que pertenece a dicha denominación tiene programas dedicados a impulsarla.

[13/05/2016]
Les comparto los enlaces a cuatro libritos que abordan el tema:

1. La Teologia de la Liberación, C. Van Dam
http://historiayverdad.org/La-teologia-de-la-liberacion-c-van-dam.pdf

2. Jesuitas, Iglesia y Marxismo, Ricardo de la Cierva
http://historiayverdad.org/Babilonia/jesuitas/Jesuitas-iglesia-y-marxismo-ricardo-de-la-cierva.pdf

3. La Hoz y la Cruz, Ricardo de la Cierva
http://historiayverdad.org/Babilonia/jesuitas/La-hoz-y-la-cruz-ricardo-de-la-cierva.pdf

4. Oscura Rebelión en la Iglesia, Ricardo de la Cierva
http://historiayverdad.org/Babilonia/oscura-rebelion-en-la-iglesia-ricardo-de-la-cierva.pdf

La jesuítica Teología de la Liberación está permeando en la Iglesia Evangélica