La Iglesia Católica, los jesuitas, la teología de la liberación y el pasado, presente y futuro de América-“latina”

Bien, para entender el pasado, el presente y el futuro económico, político, social y cultural de América-“latina”; primero hay que leer y entender la historia de la Iglesia Católica y de los Jesuitas y para ello hay que evitar aquellos libros de historietas emanados de los corazones y las plumas romanistas porque no dicen la verdad sino que amparan la perversión católica y a lo malo le llaman bueno, a la mentira le llaman verdad y al ídolo le llaman Dios o representación de Dios. Hay que leer libros de historiadores y autores serios que han registrado la historia, tal como fue.

De esa forma se entenderá que el retraso económico, político, social y cultural de América-“latina” es la herencia de varios siglos de esclavitud religiosa impuesta, en base a la fuerza o en base a mentiras, por la Iglesia Católica. Diversos autores hay que explican que las diferencias entre América-“latina” y EEUU, y entre América-“latina” y varios países Europeos, es que América-“latina” ha estado bajo el yugo del catolicismo romano, pero EEUU y esos países Europeos fueron influenciados por la Reforma Protestante.

También se entenderá que la corrupción que está carcomiendo a América-“latina” es la herencia directa del catolicismo romano, porque básicamente la mentira produce mentira, el engaño produce engaño y la corrupción produce corrupción; en ese sentido, las falsas decretales, falsas donaciones, falsos milagros, falsas apariciones, falsos sacramentos, falsos mandamientos, falsos vicarios, la falsa iglesia, falsos dioses y falsos cristos-hostias solamente pueden producir mentiras y falsedad que se hacen manifiestas como corrupción.

Además, se entenderá que las guerrillas son un engendro del Catolicismo Romano dado a luz por el jesuitismo y su perversa Teología de la Liberación.

Asimismo, se comprenderá, por ejemplo, que ahora en distintos países el jesuitismo está tomando venganza de aquellos personajes y/o instituciones que les impidieron tomar control de los países; para ello se viste de Izquierda, lo cual está resucitando la antigua lucha Izquierda contra Derecha y Derecha contra Izquierda, pero nadie pone atención al hecho de que el origen de esas persecuciones “justicieras” es el jesuitismo y por ende la Iglesia Católica, que siempre se ha ensañado contra América-“latina” para tener el control religioso y mental de sus habitantes.

Se que la mayoría de los católicos, incluso algunos católicos ilustrados, no estarán de acuerdo con este artículo porque su mente es esclava del paganismo romano, tampoco estarán de acuerdo aquellos otros que no conocen la historia; pero bien, invito a las mentes libres del paganismo religioso católico a que conozcan la historia y también llegarán a conclusiones interesantes.

Una lista de libros que ayudan a corroborar las conclusiones de este artículo los encuentran en

1. http://masnobles.net/?s=jesuitas
2. http://historiaYVerdad.org
3. http://cse.google.com/cse?cx=008897892942835112055:uj5anhsxtqo&q=jesuita&oq=jesuita&gs_l=partner.12…0.0.1.95619.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0.gsnos%2Cn%3D13…0.0..1ac..25.partner..7.0.0.D8GNsxZkCgM#gsc.tab=0&gsc.q=jesuita&gsc.page=1

La Iglesia Católica, los jesuitas, la teología de la liberación y el pasado, presente y futuro de América-“latina”