La iglesia católica y el islam

DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

El beneficioso diálogo católico-musulmán requiere una comprensión firme de la historia y el lenguaje de las otras partes. Los participantes tienen un deber de verdad, no de corrección política, así como un deber de diligencia y cuidado concienzudo para su propio rebaño.

Por otra parte, desde el descubrimiento de “El Memorándum Explicativo de la Hermandad Musulmana de 1991: Sobre el Objetivo Estratégico General del Grupo” (http://www.txnd.uscourts.gov/judges/hlf2/09-25-08/Elbarasse%20Search%203.pdf), que detalla su estrategia de penetración de las organizaciones occidentales para el objetivo final de establecer un estado islámico mundial (sus palabras), el diálogo requiere prudencia. De acuerdo con el Vaticano II Nostra Aetate: “La Iglesia, por tanto, insta a sus hijos a que con prudencia y caridad mediante el diálogo y la colaboración con miembros de otras religiones.”

El análisis del Memorándum Explicativo llevó el ex analista del Pentágono Stephen Coughlin a dar este consejo: “Cuando se realiza [interreligioso] divulgación con organizaciones identificadas como parte de los ‘objetivos estratégicos’ definidos en el Memorándum, la evaluación de la ganancia/pérdida de asociación con ellos debe llevarse a cabo a la luz de su intención claramente declarada hostil … Llevar a cabo el alcance … sin conocimiento de sus objetivos es correr el riesgo extremo de la manipulación estratégica…”.

El objetivo de la Hermandad es “una especie de Gran Jihad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y sabotear su miserable casa con sus manos y manos de los creyentes”. La Hermandad Musulmana fue fundada en Egipto en 1928 por Hasan al-Banna, quien acuñó el término “Industria de la muerte”, afirmando que para una nación que perfecciona la muerte y sabe morir, Allah da recompensas tanto en este mundo y el siguiente.

El diálogo interreligioso se ha construido sobre las arenas podridas del Marxismo cultural. De hecho, se podría argumentar que el Marxismo cultural con su corrección política es la primera etapa de la dhimmitude. El camino a la sharia en los EE.UU. se está construyendo en estas mismas arenas, con Gramsci como modelo, como Al-Akhdar, un erudito islámico, reconoció:

“La Hermandad Musulmana implementa la estrategia de Gramsci. Gramsci era un filósofo italiano. Cuando estaba en la cárcel creía que la clase obrera no podía ganar gobierno político, a menos que ganara el dominio cultural. En otras palabras, ellos deben difundir su cultura entre el público, por medio de la educación y los medios de comunicación en todas partes…”

En este contexto, ¿cuál es el alcance católico-musulmán de la Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB)?

En 1993, el USCCB discutió su compromiso con el diálogo para “erradicar el malentendido y la búsqueda de valores comunes”, diciendo que los obispos y líderes musulmanes “rechazan el vínculo terrorismo-religión”, con lo que prematuramente cumplen el objetivo de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) de hacer de la “islamofobia” un delito y limitar la libertad de expresión. Ellos aconsejaron a la gente a “contactar con Abdurahman Alamoudi” para más información. Bajo Hillary Clinton, Alamoudi se convirtió en un “Asesor de Asuntos Islámicos” y tuvo gran influencia en la Casa Blanca, el Pentágono y el Departamento de Estado. El también comenzó el Consejo Americano de las Fuerzas Armadas Musulmanas y de Asuntos de Veteranos (American Muslim Armed Forces and Veterans Affairs Council), investigando capellanes Musulmanes para el servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, incluyendo al clérigo de al-Qaeda, Anwar al-Awlaki. Un partidario público de las organizaciones terroristas Hamas y Hizballah, el fue condenado en un complot de asesinato de al-Qaeda para matar al príncipe heredero Saudí, y ahora está en prisión federal.

El Diálogo Medio-Atlántico de 2003 se centró en la guerra contra el terrorismo y su impacto en los musulmanes. Co-patrocinador del diálogo fue “Círculo Islámico de América del Norte.” -the Islamic Circle of North America- (ICNA), citado en el Memorándum Explicativo como una de las “organizaciones de nuestros amigos”, es decir, aliados en la yihad. Otro comunicado de la USCCB dijo que los diálogos adicionales fueron “co-planeados con el Consejo Musulmán Estadounidense”. Fundado por Alamoudi, el Consejo Musulmán Estadounidense era en ese momento “el principal grupo musulmán de Washington”.

En 2006, la USCCB emitió “La Revelación: Perspectivas Católicas y Musulmanas” (http://www.usccb.org/beliefs-and-teachings/ecumenical-and-interreligious/interreligious/islam/upload/Revelation-Catholic-and-Muslim-Perspectives.pdf), que dice:

“A través del diálogo y la mejora de la cooperación, los musulmanes y los católicos pueden desarrollar una sociedad justa y pacífica en el espíritu de las enseñanzas del Evangelio y del Corán. Tanto Jesús como Muhammad amaban y cuidaban a todos los que conocieron, especialmente a los pobres y oprimidos; sus enseñanzas y su ejemplo llaman a la solidaridad con los pobres, oprimidos, sin hogar, hambrientos y necesitados en el mundo de hoy.”

No se dieron fuentes históricas para la declaración del USCCB de que “Muhammed amaba y cuidaba a todos” a quienes conoció. Por el contrario, fuentes históricas han documentado que Muhammed tenía un medio disciplinado y específico para difundir el Islam. —– ¿El USCCB está tratando de decir que los espíritus de la Biblia y el Corán son similares? Esto no es sólo contra la razón, sino que también distorsiona el mensaje de Cristo y es un intento de sincretismo.

El Dr. Sayyid M. Syeed formó parte de una delegación que saludó al Papa Benedicto XVI en 2008. Es Director Nacional de la Oficina de Alianzas Interreligiosas y Comunitarias de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), que fue nombrada “un conspirador no indiciado” En el juicio de la Fundación Tierra Santa. Un ciudadano estadounidense naturalizado de Pakistán, fue miembro del consejo de administración de la mezquita Dar al-Hijrah en Falls Church, Virginia. Sus congregantes han incluido a Omar Abu Ali (al-Qaeda), y Nawaf al-Hazmi y Hani Hanjour, que estrellaron el Vuelo 77 en el Pentágono el 11 de septiembre de 2001. El número de teléfono de la mezquita fue encontrado en el apartamento de Hamburgo de Mohamed Atta.

Syeed admitió: “Nuestro trabajo consiste en cambiar la Constitución de los Estados Unidos.” No añadió que shari’ah tomaría su lugar, pero eso es lo que su audeienci debería entender.

La carta del FBI “Hermandad Musulmana en América del Norte. FBI Certified Terrorist Network en nuestras escuelas y comunidades “muestra tanto ISNA como ICNA como parte de la red de la Hermandad Musulmana.

DA’WAH

Un Diálogo entre musulmanes y católicos del Medio Oeste de 2014 discutió la actividad misionera de musulmanes y católicos. Sayyid Syeed presidió. El anuncio del NCCB decía: “Diálogo entre musulmanes y católicos del Medio Oeste Reflejos en … Misión y Da’wah en los Estados Unidos”.

Es impresionante que el NCCB colocaría la palabra “misión” en la misma línea que “da’wah”. El mensaje tácito es que la misión y la da’wah tienen significados comparables. En la Iglesia católica, la misión se asocia a difundir el mensaje de Cristo, de acuerdo con sus palabras: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Observad todo lo que os he mandado … “(Mt. 28: 19-20).

Coughlin, un abogado católico y experto en la ley islámica, como parte de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, señala que da’wah debe considerarse no como una invitación al Islam, sino como “preparación para la yihad.” ¿Los obispos estadounidenses pretendían decir que la misión y la preparación para la jihad son equivalentes? Coughlin señaló que el personal de seguridad nacional ha cometido errores similares con el lenguaje, derivados de un malentendido de un punto de vista islámico o término de arte y participar en una “imagen-espejo errónea de lo que podría parecer ser un concepto similar en el cristianismo o el judaísmo.” (Coughlin, Steven, Catastrophic Failure Blindfolding America in the Face of Jihad, (Washington: Centro de política de Seguridad, 2015), p, 128).

Un documento de la USCCB, “Entendiendo el Islam para Educadores Católicos,” (http://www.usccb.org/beliefs-and-teachings/ecumenical-and-interreligious/interreligious/upload/2013-Understanding-Islam-Guide-for-Catholic-Educators-Final-Version-09112013.pdf) tiene la intención de servir como una “introducción para los educadores católicos que tienen la tarea de enseñar los rudimentos del Islam a los estudiantes de secundaria y líderes parroquiales responsables de los programas de educación religiosa para adultos en general. Aunque “los cristianos no conceden a Mahoma el mismo estatus que los profetas bíblicos,” ellos pueden considerarlo como una figura profética en temas como caridad y protección de los pobres, viudas y huérfanos”.

No hay evidencia de que Muhammad estaba bajo la extraordinaria influencia de Dios, y muchos de sus dichos son contrarios a — la palabra de Dios. A la vista de las atrocidades de ISIS que las justifican invocando el Corán y el ejemplo de Mahoma, incluyendo crucifixiones (cf. Corán 05:33), diciendo que Mahoma era una figura profética sobre estos temas de caridad y protección de los pobres, Viudas y huérfanos, viola la ley de no contradicción.

El Corán afirma que Judios y los cristianos deben tener la oportunidad de someterse a la hegemonía islámica y pagar un impuesto especial, el yiziah, a cambio de la libertad de practicar su religión. Esas palabras significaban esto a los cristianos en Mosul: “Elija uno de los siguientes: El Islam, la espada, al-Jiziya (impuesto) o hasta el sábado para huir”

ENGAÑO ESTRATÉGICO

El engaño conocido bajo el término amplio taqiyya, es un concepto fundamental en el Islam. El Dr. Sami Mukaram, el mayor experto en taqiyya, dijo: “taqiyya con el fin de engañar al enemigo es admisible… using engaño como arma política y religiosa… que les permite mentir sobre la naturaleza del Islam con el fin de continuar su objetivos políticos, a saber, la conquista del mundo”.

De acuerdo con el comentarista del Corán, Ibn Kathir, “a los creyentes se les permite mostrar amistad exterior, pero nunca interior” para los incrédulos. —–

—–

Traducido y editado: masNOBLES.net
Fuente: https://www.jihadwatch.org/2016/12/red-pill-for-catholics

La iglesia católica y el islam