¿Por qué las élites globalistas quieren permitir que millones de musulmanes no asimilables de Oriente Medio y África del Norte lleguen a Occidente?
Esa es la pregunta en el corazón de la actual crisis de refugiados, y el editor de noticias de WND, Leo Hohmann, respondió durante una reciente entrevista en “The Alex Jones Show”.
“En mi opinión, lo que vemos es una alianza impía entre la izquierda globalista y los islamistas globalistas religiosos”, dijo Hohmann a Jones. “A primera vista, parecen tener poco en común, porque piensan que la izquierda es un derecho feminista, pro-mujer y pro gay, y todo eso, mientras que los islamistas tienden a no ser demasiado aficionados a esas cosas. Pero si miras un poco más, realmente tienen mucho en común”.
Por una parte, observó Hohmann, los islamistas y la izquierda comparten un enemigo común: El cristianismo y los valores judeocristianos. Ambos desprecian las fronteras nacionales: Los islamistas quieren establecer un califato global mientras que la izquierda globalista desea un único superestado unificado. Los islamistas creen en un estado niñera de-la-cuna-a-la-tumba, un principio que la ley Sharia comparte en común con los socialistas seculares. Y ambos abogan por la revolución violenta.
“En el lado islamista, ustedes tienen una yihad y una revolución violenta, y los socialistas, como hemos visto, se están volviendo cada vez más violentos y son todos para la revolución – derrocamiento revolucionario del sistema estadounidense”, dijo Hohmann.
“Ambos también tienen un desdén común por la libertad de expresión. Son completamente intolerantes a la libertad de expresión. Vimos que en el campus de Berkeley [a principios de este mes], y lo vemos todo el tiempo por supuesto en los países musulmanes, donde no se puede hablar en contra del Islam o Mahoma o cualquier cosa que el Islam dice que es sagrado. Es un crimen; tu puedes perder tu cabeza.”
Así que los dos grupos tienen más en común de lo que la gente piensa, concluyó Hohmann, y espera que resuelvan sus diferencias después de que ambos obtengan suficiente poder a nivel global.
“¿Y por qué quieren inundar nuestros países con refugiados del Tercer Mundo, Alex?”, Preguntó. “Creo que es para desmoronar la sociedad, para causar inestabilidad, divisiones y desgaste de nuestra cohesión social y lo que queda de estadounidenses patriotas nacionalistas, trabajadores estadounidenses de clase media”.
Hohmann, autor del libro “Invasión furtiva: Conquista musulmana a través de la inmigración y la Yihad de reasentamiento”, reconoció el estribillo común del Departamento de Estado de EE.UU. y ex funcionarios públicos como Barack Obama y John Kerry: Los refugiados son los más cuidadosamente examinados de todos Inmigrantes que ingresan a este país.
Esa es una mentira flagrante en la opinión de Hohmann.
¡Hogwash! exclamó. “Pero les doy crédito por la consistencia en apegarse a sus puntos de conversación. La verdad es que estas personas vienen aquí con mucho bagage.
Señaló que el director del FBI, James Comey, admitió que Estados Unidos no puede vetar a todos los refugiados sirios por lazos terroristas porque el gobierno simplemente no posee suficiente información sobre cada refugiado potencial.
“Ni siquiera sabemos quiénes son esas personas que dicen ser sirios”, dijo Hohmann. “tu puedes comprar un pasaporte sirio en el mercado negro por cien dólares, e igual con Somalia. Estos son países quebrados, no tienen datos de aplicación de la ley contra los que podamos vet, y Comey dijo esto”.
Hohmann dijo que si los estadounidenses quieren ver cómo será su futuro si Estados Unidos continúa admitiendo un gran número de refugiados incompatibles, sólo necesitan mirar a Europa.
“Si quieres saber lo que está pasando, lee sobre Alemania”, imploró. Lee sobre Francia, Bélgica, Suecia. Tu sabes, Suecia fue el país más pacífico del mundo hace un par de décadas. Ahora es la capital de la violación de Europa, y es el número dos mundial en violaciones per cápita.
“Alemania y Suecia son nuestro futuro si no cambiamos de rumbo y lo hacemos rápidamente”.
América está encaminada hacia un camino suicida -pero es una invasión sutil, y no muchos estadounidenses entienden la extensión completa del problema. Obten todos los detalles en el nuevo libro de Leo Hohmann “Invasión furtiva: Conquista musulmana a través de la inmigración y el reasentamiento Jihad”, disponible ahora en formato de libro electrónico SOLAMENTE en el Superstore WND.
Traducido de http://www.wnd.com/2017/02/unholy-alliance-why-islamists-and-secular-left-work-together