02 de marzo de 2006. ISRAEL, La situación de los cristianos drusos en Israel es muy grave. Todo comenzó cuando uno de los lÃderes de los drusos cristianos fue a la casa de un hermano en la fe. En la casa de este hermano un grupo grande estaba esperándolo, algunos tenÃan cuchillos. El lÃder fue atacado y fÃsicamente maltratado. Unos lideres de la sociedad drusa también estaban presentes.
Se llamó la policÃa que llegó para tranquilizar la situación. También se organizó una “reunión de reconciliación” y se dio un cheque abierto al lÃder protestante, y se le dijo que podÃa escribir cualquier cantidad en el cheque con una condición: renunciar públicamente su fe cristiana.
El cristiano drusso quedó firme en la fe y negó aceptar el dinero. En respuesta, se le dieron 48 horas de reflexión, y la amenaza de que si no iban a renunciar a su fe en Jesús, tendrÃan que dejar la región, y sus casas (sin poder siquiera venderlas).
La familia del lÃder dejó el pueblo junto con otras tres familias cristianas para vivir en un pueblo judÃo cercano. Unos dÃas después trataron de volver pero no les fue permitido. Lo han perdido todo, aunque han ganado su convicción y su fe en Jesucristo. Un buen mensaje no sólo en su entorno, sino al cómodo mundo cristiano occidental.
Fuente: MKV/ACPress.net