Colombia. A un robo atribuyen las autoridades el crimen de Gladis Pérez, pastora evangélica de aproximadamente 60 años de edad, quien el dÃa de ayer fue apuñalada 26 veces por hombres que llegaron a la miscelánea que atendÃa en Palermo (Magdalena) al norte del paÃs, informó el diario El Tiempo.
La mujer, estaba con una de sus nietas, de 3 años, que fue ahogada por los malhechores en un tanque de agua, añadió el periódico, el mismo que calificó el magnicidio como de tragedia nacional.
La lÃder cristiana cumplÃa con su labor misionera en la pequeña población de Palermo, en el Departamento del Magdalena. Según testigos, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda y luego de asesinarla con un puñal, cegaron también la vida de la menor.
Joe López, esposo de la vÃctima declaró que a él lo habÃan llamado diciéndole que se habÃa registrado un accidente “y cuando regresé aquÃ, encontré a mi esposa muerta y la niña ahogadaâ€, expresó a los medios.
Por su parte, Stalin Pérez secretario de Inspección de Palermo, dijo que no se registran antecedentes de un caso como este desde hace años y menos en ese sector, debido a que es una zona relativamente nueva, enfatizó.
Varios pastores, junto con la comunidad cristiana, repudiaron de inmediato los asesinatos, rechazando el macabro hecho, e instaron en que se respete el derecho a la vida de los ministros, lÃderes, liderezas que trabajan por la comunidad en general, pidiendo que las autoridades esclarezcan prontamente los hechos.
Fuente: alc, NoticiaCristiana.com