Matan a misionera evangélica

Colombia. A un robo atribuyen las autoridades el crimen de Gladis Pérez, pastora evangélica de aproximadamente 60 años de edad, quien el día de ayer fue apuñalada 26 veces por hombres que llegaron a la miscelánea que atendía en Palermo (Magdalena) al norte del país, informó el diario El Tiempo.

La mujer, estaba con una de sus nietas, de 3 años, que fue ahogada por los malhechores en un tanque de agua, añadió el periódico, el mismo que calificó el magnicidio como de tragedia nacional.

La líder cristiana cumplía con su labor misionera en la pequeña población de Palermo, en el Departamento del Magdalena. Según testigos, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda y luego de asesinarla con un puñal, cegaron también la vida de la menor.

Joe López, esposo de la víctima declaró que a él lo habían llamado diciéndole que se había registrado un accidente “y cuando regresé aquí, encontré a mi esposa muerta y la niña ahogada”, expresó a los medios.

Por su parte, Stalin Pérez secretario de Inspección de Palermo, dijo que no se registran antecedentes de un caso como este desde hace años y menos en ese sector, debido a que es una zona relativamente nueva, enfatizó.

Varios pastores, junto con la comunidad cristiana, repudiaron de inmediato los asesinatos, rechazando el macabro hecho, e instaron en que se respete el derecho a la vida de los ministros, líderes, liderezas que trabajan por la comunidad en general, pidiendo que las autoridades esclarezcan prontamente los hechos.

Fuente: alc, NoticiaCristiana.com

Matan a misionera evangélica