Ciento diez mil Biblias en amárico para celebrar el milenio de Etiopía

Los cristianos conforman cerca del 65 por ciento de la población de Etiopía. La Sociedad Bíblica ha hecho entrega del primer cargamento de 110.000 ejemplares de una edición especial de la Biblia en amárico para celebrar el milenio etíope.

Los cristianos conforman cerca del 65 por ciento de la población del país, y la Sociedad Bíblica se enfrenta al reto significativo de suministrar suficientes Biblias para mantenerse a la par con la demanda.

Desde que fuera fundada en 1966, ha distribuido más de treinta y tres millones de Escrituras en veintiún idiomas. Y ahora, con el proyecto del milenio de dos años, la Sociedad se propone distribuir 2.5 millones de Biblias, Nuevos Testamentos, Porciones para Nuevos Lectores, Porciones y Selecciones en una variedad de idiomas y a precios accesibles.

La Sociedad Bíblica (SB) ahora se prepara para asegurar que al acercarse septiembre estas Biblias lleguen a la gente necesitada y ayuden a los cristianos del país a esparcir la Palabra de Dios. Septiembre es el primer mes del año según el calendario juliano de Etiopía, que esta año coincide además con el milenio etíope, lo que crea un marco especial.

Fuente: protestantedigital.com

Ciento diez mil Biblias en amárico para celebrar el milenio de Etiopía