La “Marcha para Jesús” reunió a cuatro millones de evangélicos en Sao Paulo

La “Marcha para Jesús” promovida por iglesias evangélicas en Sao Paulo reunió a cerca de 4 millones de personas en la mayor ciudad brasileña, por encima de los 3,5 millones congregados el año pasado, según los organizadores.

Los líderes de la marcha aclararon que el número de participantes incluye a los que asistieron a los diferentes eventos programados a lo largo del día. Además de la marcha, la décima quinta edición del evento tenía previsto presentaciones musicales, actos religiosos y otras actividades.

En los 18 camiones equipados con tarimas y amplificadores que animaron el evento se turnaron bandas de música “gospel” y pastores de diferentes grupos evangélicos en Sao Paulo.

Entre los participantes no era difícil ver a algunos con cabellos pintados de colores o con numerosos piercings y tatuajes, así como familias enteras con estilos más recatados.

Los organizadores también montaron una tarima con cerca de 20 metros de frente y 16 de profundidad en que las bandas “gospel” se turnaban hasta entrada la noche.

Fuente: EFE, ACPress.net

La “Marcha para Jesús” reunió a cuatro millones de evangélicos en Sao Paulo