La empresa china Amity Printing producirá en 2009 la cuarta parte de Biblias del mundo. China, ya no sólo produce ropa y tecnologÃa barata. El paÃs que fundó Mao bajo los principios del ateismo y que castiga con la cárcel a los cristianos que practican la fe sin pertenecer a alguna de las iglesias controladas por el Estado, podrÃa convertirse en pocos años en el mayor fabricante de Biblias del mundo.
Zhang Liwei, secretario general de la Fundación Amity, (organización de beneficencia evangélica que gestiona la única imprenta autorizada para fabricar Biblias en China, Amity Printing), dice que producen Biblias de buena calidad y a un coste mucho más bajo.
El pasado 11 de septiembre, la empresa celebró por todo lo alto que vendieron 50 millones de BÃblias y Nuevos Testamentos desde que empezó a funcionar, en 1987.
“Hemos vendido 9 millones al extranjero” asegura Zhang, desde la oficina de la fundación en Nanjing, la ciudad del este de China donde se encuentra la fábrica. Los clientes internacionales llegan a través de Sociedades BÃblicas Unidas, (SBU), una organización evangelista inglesa dedicada a promover la lectura de la Biblia.
Â
En 2009 Amity producirá una cuarta parte de las Biblias del mundo. Exportana más de 60 paÃses diferentes, entre ellos, a paÃses africanos y de Latinoamérica.
Fuente: La Biblia Web, ACPress.net