Las fiestas paganas son motivo de persecución contra el Evangelio

La Barra de Abogados Cristianos denuncia que se esta produciendo un incremento en los casos de persecución religiosa contra familias evangélicas debido a que se acercan las celebraciones de la “Semana Santa”.

En varios estados los evangélicos están siendo perseguidos por negarse a cooperar con los preparativos católicos relativos a la “Semana Santa”.

En Chiapas a diez familias les cortaron el suministro de agua potable y electricidad. En Jalisco detuvieron la construcción de un templo de la iglesia nazarena. Y en Guerrero 20 cristianos evangélicos fueron forzados a salir de sus casas y les amenazaron con ser quemados vivos si regresaban a su comunidad.

El presidente de la Barra de Abogados Cristianos de México, Alfonso Farrera, explicó el por qué de estos casos de persecución. Explicó que toda persona que se atreve a ser diferente a la cultura católica y “se cambia de religión” es perseguida, ya que la religión tradicional es la católica, y si alguien osa ser diferente, ser cristiano evangélico, automáticamente está violando las leyes internas de esta comunidad.

Agregó Farrera que a los cristianos evangélicos les llaman traidores, “vendepatrias” y lo castigan o encarcelan varios días, los multan y hasta les quitan el agua, o la luz. Al final llegan a ser expulsados de su casa y su tierra.

Fuente: Mundo Cristiano/ACPress.net/ProtestanteDigital.com