Ediciones bí­blicas “ecuménicas”

No cabe duda que las artimañas del reino de las tinieblas en pro de la mezcla y confusión son muchos.

Por un lado “la ignorancia” es uno de los mejores estados -para los propósitos del reino de las tinieblas- en que pueden estar lo cristianos, pues al ignorar la doctrina de Jesucristo son fácil presa del engaño y error de las doctrinas de las tinieblas como el ecumenismo.

Otro aspecto idóneo para esos propósitos malévolos, son los propósitos “románticos” de unidad. Son propósitos “románticos” porque son los deseos almáticos de las personas los que les motivan a unirse con quienes la verdadera Iglesia de Cristo no puede unirse, pues está escrito que Cristo y belial no tienen ninguna relación.

Incluso ahora hay ediciones de la Biblia con propósitos ecuménicos -bueno realmente desde hace mucho tiempo han habido, por ejemplo las ediciones de la Biblia que incluyen los libros apócrifos y que son editadas y vendidas por editoriales evangélicas-

Pero esas no son cosas nuevas, de hecho ya estaba profetizado desde tiempos del Antiguo Testamento, pues respecto a la pluma mentirosa del escriba está escrito:

“¿Cómo decís: “Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros”? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Jeremías 8:8

Como referencia les dejo esta noticia:

La Biblia intereclesial en euskera cuenta ya con una segunda edición en la que se incluyen varias novedades.

Esta traducción, realizada por las iglesias católica y protestante. La Biblia en euskera está también disponible en CD-Rom y en internet, en la dirección www.biblija.net.

Fuente: Diario Vasco, ACPress.net

Ediciones bí­blicas “ecuménicas”