Dijo el loco en su corazón: No hay Dios

Definitivamente que cada quien tiene el derecho a manifestarse a favor o en contra de lo que quiera, y respecto a las campañas en pro del ateismo en inglaterra y españa, les dejo este verso: “Dijo el loco en su corazón: No hay Dios. Se corrompieron e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien.” [Salmo 53:1 SSE]. Cabe indicar que el uso de la palabra “apostasía” que esos movimientos hacen, de acuerdo al panorama bíblico, no es correcto. Les dejo la noticia extraida de Publico.es:

“Estamos sorprendidos por el impacto de la campaña, y eso demuestra que era necesaria”. Así se expresa Joan Carles Marset, vicepresidente de Ateus de Catalunya, la entidad que ha decidido importar a España la campaña atea en los autobuses de Londres promovida por el científico darwinista Richard Dawkins y la Asociación Británica Humanista.

Desde que se hizo público que copiarían la campaña londinense para llevar publicidad en los autobuses, la decena de asociaciones ateas registradas en España han recibido un modesto goteo de llamadas de personas que quieren afiliarse. De momento los promotores ya han anunciado que los 8.000 euros recaudados en las últimas semanas servirán para llevar su campaña no sólo a Barcelona donde comienza el próximo lunes, y Madrid se ha cerrado un acuerdo y se estrenarán el día 26, sino también a Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza.

Dijo el loco en su corazón: No hay Dios