Y el número de los discípulos se multiplicaba

Hoy en día es cotidiano escuchar o leer información que se sustentan en los datos que les conviene para trasladar sus ideas; por ejemplo, al leer acerca del crecimiento de la Iglesia Evangélica acá en Guate-linda, dependiendo del grupo religioso, se utilizan unos datos muy dudosos, incluso con la pasa visita de un personaje que hizo un evento llamado festival cristiano, se indicaba que el porcentaje de población la fe evangélica andaba por el 35%, bueno personalmente tengo fuertes dudas de la credibilidad de esos datos y de ese personaje, como se indicó en su momento.

Además sigue causando gracia cómo la IC sigue refiriéndose a la Iglesia Evangélica como una secta, cuando ellos mismos son la secta más pagana y más grande del mundo, bueno, les dejo parte de una noticia tomada de ACPress.net, que habla acerca del crecimiento del evangelio acá en Guatelinda (Hch. 6:7):

Guatemala es el primer país latinoamericano en el que los evangélicos pueden convertirse en mayoría. Es una de las conclusiones “alarmantes” que un organismo de la IC ha dado a conocer.

“El dramático crecimiento de las sectas evangélicas”, puede acabar con el dominio de la IC según un estudio de la organización, que acusa a las iglesias evangélicas de atacar las enseñanzas católicas sobre la virgen o el papa.

“Nos hemos quedado sorprendidos por el enorme número de nuevas iglesias evangélicas que hemos visto durante nuestro viaje. Parecen surgir como hongos en todas partes”. Es una de las observaciones que hace el coordinador de proyectos de AIN para América Latina, Xavier Legorreta, después de haber visitado recientemente diez organizacioneas de la IC en Guatemala. AIN ha recorrido 3.000 km en 17 días para elaborar un informe en el que concluyen que el país es ya evangélico al 50%.

Y el número de los discípulos se multiplicaba