Muchos de los que habían creído vení­an, confesando y dando cuenta de sus hechos

En el libro de los Hechos capítulo 19 encontramos el relato cuando en la ciudad de Efeso muchas personas se conviritieron al Evangelio de Jesucristo dando el testimonio del mal que habían hecho antes, otros que habían practicado la brujería quemaron los libros de brujería ante los ojos de todos, y así crecía poderosamente la Palabra del Señor y prevalecía.

Sabemos que situaciones como la indicada siguen ocurriendo alrededor del mundo, en donde valientes hermanos están predicando el Evangelio de Jesucristo para la salvación de las almas, como el caso ocurrido acá en Guatelinda, en donde después de mucho trabajo de evangelismo y seguimiento, los miembros de dos pandillas enemigas recibieron a Jesucristo y luego hicieron la paz.

Les dejo la noticia que fue tomada de PrensaLibre.com

Nota: A los sitios que publican noticias cristianas que nos leen, cuando publiquen esta noticia sean amables de poner la fuente de donde la han obtenido.

Veinte jóvenes integrantes de dos pandillas rivales de Ciudad Peronia, Villa Nueva, se convirtieron anoche al evangelio, e hicieron una promesa por la paz, ante unos 200 feligreses de la iglesia Tierra Deseable.

Los jóvenes eran miembros de las pandillas conocidas Los Metales y Los Caballos, quienes eran rivales, pero anoche hicieron las pases.

Mardoqueo Reyes, pastor de la iglesia, dijo que el trabajo de convencer a los jóvenes para abandonar las pandillas comenzó desde hace meses, por medio de ayuda de otros ex pandilleros que ahora asisten a la iglesia.

“Hace cinco años comenzamos a trabajar en esta colonia. Tenemos un proyecto para rescatar a los jóvenes de las pandillas; ellos no tienen oportunidades, nadie les da trabajo porque son estigmatizados”, expresó.

Algunos ex pandilleros que asisten a la iglesia desde hace varios meses han recibido ayuda económica para que puedan sobrevivir sin delinquir.

El pastor comentó que hay un proyecto con una organización internacional para establecer una escuela-empresa para capacitar en oficios técnicos a los ex integrantes de maras.

Rony Bran, integrante de Los Metales, comentó que ya estaban cansados de la vida que llevaban, pues tenían que esconderse para que no los mataran.

Ciudad Peronia ha sido declarada zona roja, debido a los altos niveles de delincuencia; sin embargo, los vecinos comentaron que en los últimos dos años éstos han bajado significativamente.

Muchos de los que habían creído vení­an, confesando y dando cuenta de sus hechos