Las parejas lesbianas de Disney Channel

Como era de esperar, el Disney Channel está promoviendo “matrimonio” homosexual en su programación para niños. Un episodio reciente de “Good Luck Charlie” mostraba a un hombre con dos madres lesbianas. Un representante de Disney dijo: “Esta línea de historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y de los consejeros de la comunidad. Al igual que toda la programación de Disney Channel, que fue desarrollada para ser relevante para niños y familias de todo el mundo y para reflejar temas de la diversidad e inclusión” (“Taylor tiene dos mamás”, El Blaze, 27 de enero 2014).

Disney World en Orlando, Florida, tiene un día anual tema homosexual en el que personajes de dibujos animados de Mickey Mouse y Donald Duck han sido retratados como amantes homosexuales.

Disney ha promovido durante mucho tiempo la mística magia y ocultismo como entretenimiento “inocente”;promueve el mito de la magia blanca o buena.

La película de Disney La bruja novata contó brujería fuera-y-hacia fuera, incluyendo un período de Astarot, la antigua diosa de la fertilidad cananeos.

A través de sus subsidiarias y Miramax Pictures de Hollywood, Disney ha publicado algunas de las tarifas más sucias, incluyendo la desnudez completa (“El color de la noche”) y el incesto (“The House of Yes”).

Fuente: fbns@wayoflife.org

Las parejas lesbianas de Disney Channel