Mas de 500 mil personas colmaron las principales avenidas de México DF en “Marcha de Gloria 2006”

19 de abril de 2006. El pasado 15 de abril se realizó uno de los eventos evangélicos mas importantes en la ciudad de México.

La “Marcha de Gloria” es un evento de gran trascendencia para el pueblo cristiano mexicano, éste se realiza cada año en la cuidad de México y en esta oportunidad se llevo acabo la décima Marcha de Gloria, bajo el lema “Mi Presencia Irá Contigo”.

La marcha “desfile” contó con la participación de pastores, ministros, evangelistas, ministerios, salmistas y grupos de alabanza de México y de varios países; y sobretodo con el pueblo cristiano en general los que desfilan cada año sobre las principales arterias de la cuidad como son el Paseo de la Reforma, pasando sobre el Angel de la Independencia, Avenida Juárez, entre otras.

“La visión de la marcha es edificar el reino de Dios en México y es una oportunidad para poder proclamar el nombre de Jesucristo en alto y dar a conocer al país que la única verdad y la única solución es Jesucristo”, cuenta a NoticiaCristiana.com uno de los asistentes al evento.

La idea nació de la hermana Mercedes Méndez la cual tuvo la visión de hacer esta marcha. Ella compartió la visión con el apóstol Carlos Quiroa de origen guatematelco y que Dios trajo a la nación mexicana a predicar su palabra y establecer el Reino de Dios en este país. Este ha sido un gran legado para el pueblo evangélico por parte de la hermana Mercedes Méndez, ya que tiempo después ella paso a la presencia de Dios.

Este año la marcha partió, en punto, a las 3 de la tarde en la esquina de Gandhi y Reforma al frente de la marcha iba un grupo con artes de panderos y banderas vestidos de color blanco con azul y pancartas como “Jesucristo Rey de México”, “Cristo Vive”, banderas de México, Israel, todas dando gloria Dios.

Detrás iban miles de persona con gritos de jubilo y alegría, luego mas atrás otro trailer con mariachis cantando música cristiana, con miles de persona alrededor, alabando y exaltando el nombre de Cristo. Otro trailer dirigía la alabanza a las personas que iban exaltando a Dios y así fue que partió la marcha encendieron los autos, camionetas, camiones.

Tres horas después llegó la marcha a la Plancha del Zócalo de la ciudad, la Plaza de la Constitución, y entre gritos de jubilo se recibió al contingente quien proclamaba la victoria del Señor.

Finalmente hubo alabanza y mucha alegría con alrededor de 500 mil personas que asistieron al evento, la fiesta continuo hasta las 7 am del otro día entre alabanza, oración, predicación, decretos a la nación y a las naciones.

La marcha tiene todos los permisos del gobierno de la cuidad, no es una manifestación, sino una oportunidad y puerta que Dios abrió para edificar su reino en este país.

Fuente: NoticiaCristiana.com