Argentina: denuncian agresiones por parte de grupos del G-12 a un conocido pastor

30 de mayo de 2006.  Juan Carlos Corbellini ha sufrido la agresión de grupos seguidores de la doctrina G-12 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El reverendo Corbellini es el fundador del “Proyecto Génesis”, ministerio ordenado por la Iglesia Cristiana bíblica y reconocido por las principales federaciones evangélicas representativas (ACIERA y FECEP).

El Reverendo Juan Carlos Corbellini fue invitado a dos estaciones de radio cristianas. Durante los programas que se emitieron fue preguntado sobre su opinión respecto del movimiento celular del G-12.

Cuando Corbellini expresó su postura fue totalmente contraria a este movimiento, dado que él sostiene que este sistema no es bíblicamente correcto, y guarda cierto entorno de un dudoso secreto y ocultismo. También afirmó que la Biblia relata que el “diablo se viste de ángel de luz” y así puede imitar a Dios con el único fin de engañar y confundir, ya no al inconverso, sino a la iglesia y que eso ha llevado a muchos pastores muy pobres en su preparación teológica a rendirse a este movimiento.

Al término de la entrevista las llamadas comenzaron a llegar a las emisoras y también las amenazas. Pero no se paró ahí la respuesta. A la salida de las dos radios cristianas se encontraban grupos que se identificaron como defensores de la doctrina del G12, que atacaron a Corbellini, golpeándole a la vez que le maldecían.

Fuente: NoticiaCristiana.com / ACPress.net

Argentina: denuncian agresiones por parte de grupos del G-12 a un conocido pastor