La sociedad a lo “malo” le llama “bueno”

Está por demás escribir un post de cómo las sociedades se esfuerzan por llamar a lo malo como algo bueno y lo bueno como algo malo.

Recién leo las noticias en el agregador, veo una noticia de Italia, en donde se está promoviendo campañas para el no rechazo de homosexuales y lesbianas, y para ello utilizan la foto de un recién nacido con una etiqueta en la mano que indica que es homosexual, la foto tiene el slogan “La orientación sexual no es una elección”.

Estaría de más hacer una lista del rechazo bíblico de tales degeneraciones y donde claramente se indica que dichas tendencias sexuales no son normales sino reprobadas.

Pero claramente se ve como se cumple lo escrito en Isaías 5:20 que indica

“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo.”

Pero esto no es de asombrarse, porque ¿Qué se puede esperar del mundo?

Finalmente no debemos olvidar lo indicado en 1 Corintios 6:9-10:

¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, no heredarán el reino de Dios.

Lo indicado en 1 Corintios 6:11 también es muy interesante, pues expresa:

Y esto erais algunos de vosotros; mas sois lavados, mas sois santificados, mas sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Lo que muestra cómo desde el principio ha habido ese tipo de desviaciones, pero Dios por medio del nombre de Jesús y del Espíritu, puede liberar y restaurar a ese tipo de personas para corregir su conducta sexual.

La sociedad a lo “malo” le llama “bueno”