Las palabras “madre” y “padre” serán desechadas de la ley Escocesa para acomodarla al “matrimonio” del mismo sexo

Las palabras ‘la madre’ y ‘padre’ serán dejadas de baja de la ley escocesa matrimonial bajo los proyectos del Primer Ministro Alex Salmond para re-definir el matrimonio. Los documentos de consulta oficiales que acompañan el anteproyecto de ley del Gobierno escocés explican detalladamente los cambios a la terminología. Cuando la legislación matrimonial actual se refiere a la ‘madre’ y ‘padre’, el Gobierno de Escocia planea una legislación para usar el término de género neutro ‘padre’ [parent].

Las propuestas han sido descritas como “políticamente estúpidas” por Gordon Wilson, el ex líder de la Scottish National Party. Sr. Wilson dijo: ‘Las élites políticamente correctas se están volviendo locas. Ellos van mucho más allá de lo que la gente prevé.’ Norman Wells del Family Education Trust, dijo: “El plan del Gobierno escocés de introducir un nuevo léxico para las relaciones familiares demuestra hasta qué punto se extienden sus propuestas para re-definir el matrimonio.

Se está participando en una revolución lingüística para dar cabida a los deseos de una pequeña minoría de parejas del mismo sexo que desean que sus relaciones sean reconocidas como un matrimonio. Conforme a estas ofertas, el matrimonio no tanto está siendo ampliado a parejas de mismo sexo como siendo adquirido por ellos.’

Fuente: christian.org.uk, WayOfLive.org

Las palabras “madre” y “padre” serán desechadas de la ley Escocesa para acomodarla al “matrimonio” del mismo sexo