Datos básicos sobre el islam; pasado, presente y futuro

Les dejamos una información básica sobre el islam, el texto fue traducido de www.wayoflife.org/index_files/basic_facts_about_islam.html haciendo uso de herramientas web:

La religión musulmana* fue fundada en el siglo séptimo por Mahoma (c. 570-632) Fue criado por un tío y creció como un conductor pastor y camello. Después de casarse con una viuda rica nombrado Kadijah, la primera de sus muchas esposas, pasó un tiempo en la contemplación y en la oración, y durante una sesión que duró seis meses, supuestamente el ángel Gabriel se le apareció y le instó a “proclamar”. [*Musulmán significa “aquel que se entrega a sí mismo a Dios” y el Islam significa rendición.]

Según el Islam, en un período de 23 años Gabriel dictó revelaciones a Mahoma, y éstos se convirtió en el Qur’an (Corán), el libro sagrado del Islam. Consiste en 114 suras o capítulos, ordenados por longitud, desde el corto al más largo. Los musulmanes creen que el Corán es la revelación final de Dios, que sustituye a la Biblia. El Corán está lleno de contradicciones hacia la Biblia. Dice, por ejemplo, que Abraham ofreció a Ismael en lugar de Isaac, que Noé tenía un cuarto hijo, que murió en el diluvio (Sura 11:42-43), que María la madre de Jesús era la hermana de Moisés y dio a luz a Jesús bajo una palmera (Sura 19:28 y 19:21-27). También hay todo tipo de cosas fantasiosas en el Corán, como una batalla entre el ejército de Salomón de Jinn (seres espirituales), los hombres, las aves y hormigas; una batalla entre los buitres y los elefantes; Judios que se transformaron en monos para quebrantar el sábado; y Dios diciendole a Moisés que matara a una vaca y golpeó a un hombre muerto con ella para que puediera revivir, identificar a su asesino y morir de nuevo. En los escritos extra-coránicos Muhammad dijo que al despertar hay que sonarse la nariz tres veces para librarse del Diablo, que se pasa la noche en la nariz de un hombre (Sahih Bukhari IV, 516; musulmán I, 462), que el bostezo es de Satanás (Bujari IV, 509), que si un musulmán se duerme rezando Satanás se orina en los oídos (Bukhari II: 245), y las personas que rezan con sus ojos levantado hacia el cielo podría tener sus ojos arrebatados (musulmán I, 863).

En la época de Mahoma había un templo en La Meca que contenía 360 ídolos, uno de los cuales era Al-ilah o Alá, que había sido reconocido como el principal dios de la tribu de Mahoma durante siglos. Era el dios de la luna, y el signo de la luna creciente, que es muy importante en el Islam “se remonta a principios del culto árabe de Alá como el dios de la luna” (Dave Hunt, el Día del Juicio, pág. 128). Mahoma recibió las revelaciones que Alá no era meramente un dios jefe tribal, sino el único verdadero Dios y que Mahoma era su profeta escogido y exclusivo.

Al principio, las revelaciones de Mahoma fueron rechazadas en La Meca y se vio obligado a huir de allí a Medina en el año 622 dC Esto se llama la Hégira y es el comienzo del calendario musulmán. En Medina Mahoma tuvo éxito en ganar conversos (excepto entre los Judios). Como resultado de su obstinación, Mahoma los eliminó por masacre y el destierro. Mahoma estaba furioso de que los Judios se inclinaron a Jerusalén en lugar de a la Meca en sus oraciones. Mahoma marchó sobre La Meca con un ejército de 10.000 hombres y derrocó a la ciudad.

En 620 el ángel Gabriel supuestamente despertó Mahoma y lo llevó a un caballo alado llamado Al-Buraq (que tenía la cara de una mujer y el cuento de un pavo real), que montó y cabalgó hacia el Monte del Templo en Jerusalén. El viaje se conoce como al-Isra o viaje nocturno. De allí fue llevado por Gabriel a cada uno de los Siete Cielos donde fue recibido por Adán, Juan y Jesús juntos, Enoc, Aarón, Moisés, Abraham, y finalmente Dios (Dore Gold, La lucha por Jerusalén, 2007, p. 89) . Aquí supuestamente recibió el mandamiento para la oración diaria, inicialmente 50 veces al día y más tarde reducido a cinco.

El objetivo del Islam es conquistar el mundo para Alá. En el momento de su muerte, Mahoma había unido la mayor parte de Arabia bajo su religión y el control, y sus seguidores han ido mucho más lejos en la consecución de ese objetivo. “Hoy en día, hay 44 estados islámicos; la mitad de ellos son árabes. Hay alrededor de medio billon de musulmanes en todo el mundo, alrededor de una quinta parte de la población mundial. Musulmanes cubren la mitad del mundo, desde África del Norte hasta el sur de Rusia, desde el norte de la India hasta Indonesia. …. Hay alrededor de 24 millones de musulmanes en Europa, un millón sólo en Gran Bretaña. Hay dos millones de musulmanes en Francia. Más de un millón de musulmanes viven en Alemania. También hay unos 80 millones de musulmanes en Rusia. Hay más de mil millones de musulmanes representados en las Naciones Unidas; no es de extrañar que tres de los cuatro miembros del Cuarteto representan a la mayoría del mundo musulmán? “(Beyond Iraq, p. 49).

La difusión de la religión por la espada ha sido una parte integral de la religión islámica desde sus inicios. El Corán dice: “hacer la guerra a los que no creen … incluso si ellos son gente de la Escritura [intencionados cristianos y Judios]. Hacer la guerra a ellos hasta que la idolatría no sea más y la religión de Alá reine” (Corán, Sura 2:193). Hay más de 100 versículos en el Corán que mandan a los musulmanes a difundir el Islam con la espada. Los Fundamentalistas islámicos violentos de hoy que están librando jihad (guerra santa) están simplemente tomando en serio su religión. “Eruditos islámicos sostienen que va en contra de la ley islámica retirarse de la yihad y adoptar la paz a menos que la fuerza islámica sea débil y el oponente sea fuerte. Después de una nueva preparación para emprender la yihad, los musulmanes pueden convocar de nuevo a las hostilidades. De acuerdo con la ley islámica, la yihad nunca cesará – durará hasta el Día del Juicio “(Michael Evans, Más allá de Irak, p 48.). “En 712, los invasores musulmanes bajo Mahoma Qasun comenzaron iniciaron la invasión de la India, demolieron los templos y palacios y masacraron a ciudades enteras. … “Las masacres perpetradas por los musulmanes en la India no tienen parangón en la historia, fue más grande en números absolutos que el Holocausto…” (Serge Trifkovic, Espada del Profeta, 2002, p. 12). … Las conquistas musulmanas, que implica múltiples masacres de literalmente millones, continuaron durante más de 1,300 años” (Hunt, pp. 156, 157).

Musulmanes matando musulmanes también ha sido parte de esta religión desde el momento de la muerte de Mahoma. “Muy pocos años después de la muerte de Mahoma, más de cien mil musulmanes habían muerto en combate o fueron igualmente asesinados por otros musulmanes. Compañeros más cercanos y discípulos más fieles de Mahoma (algunos de los cuales el habían elogiado como musulmanes perfectos y a los que había prometido el Paraíso sin martirio) lucharon entre sí por su riqueza y poder” (Hunt, el Día del Juicio, pág. 154).

Las batallas sobre el sucesor adecuado de Mahoma culminaron en la división entre chiítas y sunitas, una división que ha tenido consecuencias sangrientas de nuestro día. Hubo guerra entre Muawiya, el hijo de Abu Sufyan el líder original de la Meca, y Ali ibn Abi Talib, primo y yerno de Mahoma. En la batalla de Suffin decenas de miles de musulmanes fueron muertes por otros musulmanes. Ali fue asesinado en una mezquita durante la oración de la mañana en 661 y fue enterrado en Nayaf (ubicado en el moderno Irak). Los musulmanes que consideran Ali y sus hijos como los sucesores legítimos de Mahoma son los chiítas. Su santuario más sagrado es en Nayaf. Ellos forman una mayoría en Irán e Irak.

Aquellos que no consideran a Ali y sus hijos como sucesores legítimos son llamados los sunitas. Ellos forman la mayoría en Arabia Saudita y de los musulmanes de otros lugares. Saddam Hussein era un sunita que brutalmente gobernó sobre la mayoría chiíta en Irak.

“La traición y el asesinato de musulmanes a manos de sus compañeros continúan hasta nuestros días. Apenas un régimen musulmán no es gobernado por un dictador que se hizo con el poder de otros musulmanes, como en Siria e Irak “(Hunt, p. 156).

LA META DEL ISLAM

Gen Gurganus, que fue misionero en un país islámico durante 17 años, expone el error de los que dicen que el Islam es una religión de paz. Él explica que el objetivo del Islam, desde los días de Mahoma, ha sido la de “imponer la fe islámica y el gobierno (sharia) en todo el mundo.” De acuerdo con el Islam el mundo se divide en el mundo de la Dar al-Harb (la mundo de la guerra, la gente no islámica) y el Dar al-Islam (el mundo de la paz, el mundo musulmán). Por lo tanto, la paz, por definición islámica, es el control islámico sobre cualquier parte del mundo, y la completa paz no se logrará hasta que el Islam gobierne el mundo entero. “La presunción es que el deber de la yihad continuará, sólo interrumpida por treguas, hasta que todo el mundo adopte la fe musulmana o estén sujetos a la dominación musulmana” (Peril of Islam: Telling the Truth, Taylors, SC: Truth Publishers, 2004 , pp. 59, 60).

LAS DOS ETAPAS EN LA VIDA DE MAHOMA Y LAS TRES ETAPAS DE LA YIHAD

Gurganus muestra que la vida y el ministerio de Mahoma se dividió en dos partes: los años tolerantes en La Meca y los años agresivas en Medina. En La Meca que solía enseñar en un intento de convertir a la gente. Durante ese período escribió profecías en la línea de estar en paz con los no musulmanes y no forzar su religión a los demás. Por ejemplo, la Sura 2:256 en el Corán dice: “Que no haya compulsión en la religión. La verdad se distingue claramente del error. “Cuando ese plan fracasó, cogió la espada, y para el resto de su vida, usó la espada para forzar la adhesión al Islam. Muchas de las profecías que Mohama dio durante este período contradicen a las profecías anteriores y demanda la guerra contra los infieles. Los que cito de Sura 2:256 y otros similares de la vida temprana de Mahoma ignoran el hecho de que en estos escritos antes cogió la espada y cambió su política.

Gurganus explica que hay tres etapas de la Jihad (Petil of Islam, pp. 114-115). En primer lugar está la fase de debilidad, que se aplica a los musulmanes que viven como una minoría en un país no musulmán. “En esta etapa, los musulmanes siguen la palabra dada a Mahoma en La Meca: ‘No hay coacción en la religión” (Sura 2:256). “En segundo lugar, está la etapa de preparación, que se alcanza cuando los musulmanes son una minoría bastante influyente. En esta etapa se hacen los preparativos en todos los ámbitos posibles -financiera, física, militar, mentales y de cualquier otro tipo. Sura 8:59-60 dice: “Contra ellos [los incrédulos] hacer lista su fuerza hasta el límite de su poder, incluyendo corceles de guerra, para sembrar el terror en (el corazón) de los enemigos de Alá y sus enemigos, y otros, además de los cuales usted no puede saber, pero Alá sabe.” La tercera etapa es la etapa de la yihad, que comienza “cuando los musulmanes son una minoría con fuerza, influencia y poder. “En esta etapa” es deber de todo musulmán combatir activamente contra el enemigo, volcando el sistema del país no musulmán y establecer la autoridad islámica “Esta etapa se basa en la revelación final que Mohama recibió sobre la yihad, que es la Sura 9:5 -“. Luchar y matar a los paganos dondequiera que los encontréis, y aprovecharlas, beleaguer ellos, y se encuentran a la espera de ellos en cada estratagema [de guerra].” Por lo tanto, “los musulmanes se les ordena matar a todos los que opta por no convertirse al Islam. El versículo dice dondequiera que los encuentre. No hay límites geográficos “(Peril of Islam, p. 114).

LA DOCTRINA DE DEROGACIÓN

Gurganus explica la doctrina de la “derogación” de la religión islámica. De acuerdo con esta doctrina, Allah causa que algunas partes del Corán sean derogadas o suprimidas por mandamientos posteriores. “La aplicación práctica de este principio es que cuando hay una contradicción entre dos versículos en el Corán, la revelación más reciente anula la revelación anterior. Entonces el nuevo cancela e viejo. Todavía se puede leer las palabras, “No hay coacción en la religión” en el Corán, pero ya no tienen autoridad porque Sura 2:193 dice: “Combatid contra ellos hasta que no haya persecución, y la religión debe ser sólo para Allah, pero si cesan, entonces no debería haber ninguna hostilidad excepto contra los opresores.” Así que el verso “no hay coacción en la religión” ha sido mansookh (cancelado) por las revelaciones que vinieron después.” El profesor Gabriel nos ayuda a entender cómo los musulmanes interpretan el Corán de esta manera: “Este principio de derogación es conocido en árabe como nasikh. Significa que Allah Muhammad llevó en una revelación progresiva. Muchas copias del Corán tienen una tabla que muestra si una sura es de La Meca o Medina con el fin de ayudar a los lectores a saber cual es una revelación más reciente “(Peril of Islam, p. 69).

EL ISLAM ES ANTI-CRISTIANO

La religión islámica niega la doctrina de la Trinidad, niega que Jesús es el Hijo de Dios, niega que Jesús murió en la cruz por los pecados del hombre y que se levantó de entre los muertos. Dieciséis veces el Corán dice que Dios no es un padre y no tiene hijo.

La religión musulmana también ha sido anti-cristiana desde sus inicios. “Varios volúmenes serían necesarios incluso para comenzar a recitar la brutalidad de las conquistas islámicas que proporcionan una base esencial para las reclamaciones de hoy que” el Islam es la paz. ” … En el prólogo [al libro de George Horton El Tizón de Asia], James W. Gerard, el ex embajador estadounidense en Alemania, lo describe como “toda la historia del exterminio salvaje de la civilización cristiana [los musulmanes] a lo largo y ancho del antiguo Imperio bizantino … ‘a sí mismo Horton escribe: “Este proceso de exterminio fue continuado durante un período considerable de tiempo, con el propósito fijo, con el sistema, y con detalles meticulosos; y se lleva a cabo con crueldades indecibles, causando la destrucción de un mayor número de seres humanos que han sufrido alguna persecución semejante desde la venida de Cristo'” (Hunt, pp. 158, 159).

Gurganus observa: “El Islam ataca el cristianismo con una venganza. El quid de la Cristiandad se centra en la encarnación, la crucifixión y la resurrección de Jesucristo de entre los muertos. Islam niega estas tres doctrinas esenciales de la fe cristiana. No sólo eso, sino que enseñan que nuestra Santa Biblia ha sido corrompida. La trinidad es abominable porque Dios no tiene esposa llamada María, y por lo tanto, Jesucristo no es el Hijo de Dios. Los cristianos son politeístas que creen en tres dioses. Aunque favorecen a Jesús con títulos como Palabra de Dios, el Espíritu de Dios, el Mesías, etc., creen que él es sólo un profeta y un gran hombre, pero no es el Hijo de Dios o Salvador o el Señor” (Peril of Islam, pp. 47, 48).

Adscrito en árabe en la pared de la Cúpula de la Roca en el Santuario en el Monte del Templo en Jerusalén están las siguientes declaraciones: “No hay más Dios que Alá; Él no tiene co-socio. El Mesías, Jesús, hijo de María, no es sino un mensajero de Alá y Su Palabra, que echó a María y un espíritu de Él. Así que sólo creen en Alá y de su mensajero, pero no digan tres (trinidad) y será mejor para usted. Alá es sólo un Dios; nada más lejos de su gloria que Él debe tener un hijo. En verdad la religión, para Alá, es el islam”.

LA DOCTRINA ISLÁMICA

Los “Cinco Pilares de la Fe” islámica son los siguientes: (1) El confesar con el corazón y los labios la shahada: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”. (2) Decir cinco oraciones diarias mientras se inclina hacia la dirección de La Meca. (3) Ayunar 28 días consecutivos por año durante el mes de Ramadán. El ayuno consiste en abstenerse de comer, beber, fumar y el sexo solamente durante las horas de luz del día. (4) Hacer un peregrinaje (haj) a la Meca al menos una vez en la vida de uno. (5) Dar una porción de las ganancias propias a la caridad.

La religión musulmana ha sido anti-Judia desde sus inicios. De acuerdo con la religión musulmana, Abraham ofreció a Ismael en lugar de Isaac, y que los árabes, los descendientes de Ismael, son los verdaderos hijos de Dios. Los Judios son usurpadores. Cuando los Judios se negaron a unirse a su causa en Medina Mahoma los eliminó por masacre y destierro. Mahoma dijo, según consta en el Sahih Al-Bukhari Hadith, “El último día no vendrá hasta que los musulmanes enfrenten a los Judios y los musulmanes los destruyan. En ese día Alá dará voz a las rocas y los árboles y gritarán: “¡Oh musulmán, oh Abdullah, hay todavía un Judio escondido detrás de mí. Ven y mátalo!'” (Dave Hunt, Judment Day, pág. 12). Los musulmanes creen que los Judios no tienen verdadera reivindicación de la Tierra Santa. “No es un mapa árabe/musulmán en el mundo entero que muestra Israel. … Los líderes árabes han declarado repetidas veces durante más de cincuenta años, “La lucha con el enemigo sionista no es una lucha sobre las fronteras de Israel, sino de la existencia de Israel” (Dave Hunt, Judement Day, pp. 14, 15).

EL PLAN PARA ISLAMIZAR EUROPA

“Serge Trifvocic da estadísticas alarmantes en cuanto a las iniciativas y metas futuras islámicas: “En 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña aumentó de 82.000 a 2.000.000. En Alemania, hay 4 millones de musulmanes, en su mayoría turcos, y más de 5 millones en Francia, en su mayoría del norte de África. … Casi una décima parte de todos los bebés nacidos en países de la UE son musulmanes, y en el moribundo Bruselas, la cifra fue de más del 50 por ciento. Con el creciente número de la creación de barrios claramente musulmanas en Occidente, principalmente ciudades europeas, el desprendimiento inicial de la cultura del territorio se ha invertido, y la idea audaz de conquista por demográfica en lugar de medios militares entraron en la mente de los activistas. El proyecto fue desarrollado hace más de dos décadas, en 1981, cuando la Tercera Conferencia Islámica en la Cumbre de Kaaba aprobó la Declaración Meca. Declaró como sigue: Hemos resuelto llevar a cabo la yihad con todos los medios a nuestro alcance para liberar nuestro territorio de la ocupación. (El mundo entero es su territorio.) Declaramos que la opresión sufrida por las minorías y comunidades musulmanas en muchos países es un delito flagrante contra los derechos y la dignidad del hombre. Hacemos un llamamiento a todos los Estados en que existan minorías islámicas para permitirles plena libertad. Estamos convencidos de la necesidad de propagar los preceptos del Islam y su influencia cultural en las sociedades musulmanas y en todo el mundo'” (Gen Gurganus, Peril of Islam, pp. 53, 54).

CUANDO LAS MENTIRAS SE JUSTIFICAN

“El filósofo Ibn Taymiyah (1263-1328) escribió un libro titulado La espada en el cuello del Acusador de Muhoma (The Sword on the Neck of the Accuser of Muhammad). En él se describe cómo los musulmanes deben vivir cuando están en la minoría. “Los creyentes cuando esten en una etapa debilitada en un país no musulmán debe perdonar y ser pacientes con la gente de la Escritura [Judios y cristianos] cuando insulten a Alá y su profeta, por cualquier medio. Los creyentes deben mentir a gente de la Escritura para proteger su vida y la religión.” … Hay un proverbio islámico que dice: “Si no puedes cortar la mano a tus enemigos ‘besala’. Cuando Mahoma era débil en La Meca, era un cordero. Cuando él era fuerte en Medina, era un león. Los musulmanes que viven en países de mayoría musulmana no dudan en oprimir y perseguir a los cristianos y los Judios. Por otra parte, los musulmanes que viven en naciones cristianas o naciones donde la mayoría profesan ser cristianos son muy buenos para presentarse como amorosos, cariñosos y perdonan a la gente “(Gurganus, Peligro del Islam, p. 107).

CIERRE DEL DEBATE

“El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) es uno de los intimidadores más agresivas. Frentes como una organización de derechos civiles protegen a los musulmanes de acoso. Su agenda principal es ayudar a Hamas contra Israel y promover la agenda del Islam militante en los Estados Unidos. Steve Pomerantz, ex jefe de contraterrorismo del FBI, explica que “cualquier evaluación objetiva … conduce a la conclusión de que CAIR, sus líderes y sus actividades, dan una ayuda eficaz a los grupos terroristas internacionales. Desafortunadamente, CAIR es sino uno de una nueva generación de nuevos grupos en los Estados Unidos que se esconden bajo un barniz de los derechos civiles o el estatus académico, pero en realidad están atados a una plataforma que apoya el terrorismo”. … Que protestaron contra el Dallas Morning News por revelar la infraestructura de Hamas en Texas. Musulmanes lanzaron una campaña contra el Tampa Tribune por el descubrimiento de la Jihad Islámica en Tampa. … CAIR también denunció el Atlantic Monthly por un artículo sobre la violencia islamista en Sudán y un Subcomité del Senado por la celebración de audiencias sobre los terroristas extranjeros en América: Cinco años después del atentado contra el World Trade Center. Como CAIR promueve el Islam militante en los Estados Unidos, se centra en un punto principal: silenciar a aquellos que tienen algo negativo que decir sobre el Islam militante. … Persiguieron el Reader’s Digest por documentar la represión de los cristianos en varios países musulmanes” (Peril of Islam, pp. 105, 106).

“El Presidente del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, Omar M. Ahmad, dijo a una multitud de musulmanes de California en julio de 1998, ‘El Islam no está en América para ser igual a cualquier otra fe, sino para convertirse en dominante. El Corán … debería ser la autoridad más alta de América y el Islam la única religión aceptada en la Tierra’ (informe en San Ramon Valley Herald de un discurso a los musulmanes de California en julio de 1998, citado por Daniel Pipes en “CAIR: Amigos moderadas de Terror,” New York Post, 22 de abril de 2002)” (Peril of Islam, p. 151).

LA AGENDA DE ARABIA SAUDITA

“El Reino de Arabia Saudita es el gobierno islámico más intolerantes en el mundo. La práctica de cualquier religión además del Islam está estrictamente prohibida. .. Arabia Saudita financia la construcción de tres o cuatro mezquitas de la semana en Estados Unidos, mientras que miles de cristianos que trabajan en Arabia Saudita no tienen libertad religiosa en absoluto. … De las más de 1,200 mezquitas en Estados Unidos, más del 80 por ciento ha sido construidas con dinero saudí. Solo Arabia Saudita ha gastado 87 mil millones dólares desde 1973 para difundir el Islam en todo Estados Unidos y el hemisferio occidental. … Los saudíes están adoptando “wahabismo”, una cepa aguda y violenta del Islam. Osama bin Laden se considera un ‘Wahabbi’ Así que uno tiene todas las razones para creer que lo que se enseña en estas mezquitas y centros islámicos apoyados por Arabia Saudita es Wahbbismo. Los conversos negros son el segmento de mayor crecimiento de la población musulmana en Estados Unidos. Se estima que del 60 al 90 por ciento de todos los que en Estados Unidos se convierten al Islam son negros” (Peril of Islam, pp. 123, 143).

EL MESÍAS ISLÁMICO

Los musulmanes están esperando un mesías islámico, llamado el Doceavo Imam o el Imam Mahdi o el Imam Oculto, para volver a la tierra y establecer el reino de Dios, y se cree que Jesús le acompañará. El Imam Mahdi, considerado por los chiítas de haber desaparecido como un niño en el año 941, se supone que volverá y reinará en la tierra por siete años antes de celebrar un juicio final y el fin del mundo (“Jesus, Mahdi Both Coming, Says Iran’s Ahmadinejad,” WorldNetDaily, 19 de diciembre 2006).

Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, cree en la venida del Imam Mahdi y la radio iraní ha transmitido las profecías de su venida.

“En pocas palabras, cuando vuelva a aparecer, la paz, la justicia y la seguridad superarán la opresión y el engaño y un gobierno mundial, el más perfecto, se establecerá. … Otro hermoso momento de la aparición del Salvador es el que baja del Profeta Jesús (PBUH) del cielo. Hazrat Mahdi le recibe con amabilidad y le pide que dirija las oraciones. Pero Jesús le dice que usted es más calificado para esto que yo. Leemos en el libro Tazkarat ol-Olia, ‘el Mahdi vendrá con Jesús, hijo de María, que le acompaña. Esto indica que estos dos grandes hombres se complementan entre sí. Imam Mahdi será el líder mientras que el Profeta Jesús actuará como su lugarteniente en la lucha contra la opresión y el establecimiento de la justicia en el mundo. Jesús mismo había dado la noticia de la venida de último mensajero de Dios y verá los ideales de Mahoma materializarce en el momento del Mahdi. … Sé feliz, mi corazón, los milagros del Mesías pronto estarán aquí. … Aflijase no de tristeza y melancolía, como aseguré que fue … la última anoche un Salvador vendrá, está claro” (“Police Storm Home”, WorldNetDaily, 23 de Junio, 2007).

El siguiente es un extracto de la London Telegraph, 14 de enero de 2006:

“A medida que Irán se apresura hacia la confrontación con el mundo por su programa nuclear, la pregunta más importante en la mente de los líderes occidentales es ‘¿Qué se está moviendo a su Presidente Mahmoud Ahmadinejad a tal imprudencia? … El aspecto más notable de la piedad de Ahmadinejad es su devoción por el Imam Oculto, la figura del Mesías como del Islam chiíta, y la creencia del presidente de que su gobierno debe preparar al país para su regreso. Uno de los primeros actos del gobierno de Ahmadinejad fue donar alrededor de £10 millones a la mezquita Jamkaran, un lugar de peregrinación popular donde los piadosos vienen a dejar mensajes al Imán Oculto en un pozo sagrado. Todas las corrientes del Islam creen en un salvador divino, conocido como el Mahdi, que aparecerá en la parte final de los días. Un rumor común -negado por el gobierno, pero creido ampliamente- es que el señor Ahmadinejad y su gabinete han firmado un “contrato” que se comprometieron a trabajar para el retorno del Mahdi y lo enviaron a Jamkaran. Dominante secta ‘Doce’ de Irán cree que esto será Mohammed Ibn Hasan, considerado como el 12º Imam, o descendiente real del profeta Mahoma. Se dice que han entrado en ‘oclusión’ en el siglo IX, a la edad de cinco. Su regreso será precedido por el caos cósmico, la guerra y el derramamiento de sangre. Después de una confrontación catastrófica con el mal y la oscuridad, el Mahdi llevará al mundo a una era de paz universal “.

Datos básicos sobre el islam; pasado, presente y futuro